3 meses GRATIS

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Con los sobrinos-nietos y biznietos
Foto enviada por eufra7dos@hotmail.com

Los pensamientos pueden cambiar una vida y uno sólo, muchos años de nuestra existencia.
¡Triste destino el de la humanidad! que, no solamente soporta los dolores inevitables de las enfermedades y la muerte, sino que además tiene que sufrir los terribles males que ella misma se acarrea, como los odios y las venganzas, las injusticias y crueldades....
Pues mira Emigrao.
Un vez fuí a la Rada y me fuí con mis primos a hacer un arroz con liebre al campo. Me subí a un almendruco y cuando ya me cansé de estar allí subida como un mussol decidí "tirarme un salto". Ví una rama que estaba rota y pensé: Con esta rama me engancharé. Seguidamente pensé: No no me engancharé porque como ya se que está rota tendré cuidado y no pasará nada. Pero, pero, pero.. se me olvidó de remeterme la falda entre las piernas y.. allá que te va ¡el salto!
El salto salió perfecto, ... (ver texto completo)
Pues la travesura tiene guasa Milagros, me ha encantado la explicación, a mi me lo hubieran sacado a guantazos, ojú, no quiero ni pensarlo, y se hubiera echado raíces por que no de lo pudieran sacar, tendrían que montar una monchetería, jaja.

Fíjate Milagros, cuando tengas previsto bajar a Alconche mira antes el foro que el amigo Eufra7 te informará de los mejores días que se esperan para pasarlos bien en el pueblo, así puedes programarlo para no pillar lluvias y poder pasearte tranquilamente.

Bueno, ... (ver texto completo)