Señor Emigrado, es usted la única persona que no le dejo indiferente.... Muchas gracias y buenos días.
Hola saludos desde Alzira, (VALENCIA), se aproximan las fallas, te animas a venir........ te espero. Besos y saludos de Antonio Carrion Ruiz.-
--- Saludos a La Hinojosa, y demas paisanos--------
Entro por aqui pues ni he visto luz ni nadie moverse por aqui y he parado con mi avion son la 7 de la manana y no esta ni el jardinero o es que todos se han escapao a pasar el finde o que la directora les dio tres pastilla de DORMILLON a cada en vez de una y los ha dejado dormidos a todos por 48 hara hasta que regrese el lunes y los despierte con un caldero de agua fria.
Bueno ya me enterare el lunes, yo sigo mi camino, asi que dejo abrazos y saludos para todos y los recojeis el Lunes.
bueno otro poco de historia
del baúl de los recuerdos documentos de puño y letra
de su titular esto si que es profundo y dice
Yo Efesio Agudo
confieso le debo a Eduardo Romera la cantidad de 107 pes y70
ctms que graciosa mente me presta por merecer las cuales yo prometo devolver en oro o en plata
el día 15 de Agosto de 1934 esto lo debe Eufemio Agudo a Eduardo Romera
y que por circunstancias esta deuda esta pendiente y que
y remediable mente no podrá pagar nunca
Nicolas
Agujero en la pared yo tapé,
Con trozo fino de escayola,
Pa que la puedan romper,
Sin ruidos, sin pico ni pala,
Pa que salgan a divertirse,
To los que estén de mala,
Yo como estoy de buenas,
Me quedaré aquí solito,
O tal vez, acompañaito,
Echando unos buenos ratos,
Sin bulla y sin trabajo,
Todo será diversión,
Sin nadie que interrumpa,
Comeremos mogollón,
De to lo bueno, y fruta,
Y cuando vengáis tos,
De bailar por esa ruta,
Ni bacalao ni atún,
Te tendrás que conformar,
Con los huesos de aceituna,
Salvo que cuando volváis,
Traigáis buena fortuna,
Para poder comprar,
De to lo que se consuma,
Mañana yo no estaré,
No quiero resaca alguna.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao ... (ver texto completo)
Ponte bufanda y abrigo
Escucha bien lo que digo
Y esta noche tu vigila
Al golfo de Pelo-Pinxo
Sobre las doce he oido
Que se nosva de parranda
No le dejes la bufanda
Haber si se hiela de frio
Se pira con la tal Pepi
A bailar hasta muy tarde ... (ver texto completo)
hola, pelo pinxo, ancha es castilla he, oye a la 1 en la puerta justo al lado del agujero, no tardes porque si lo haces me iré sola, haremos la ruta del bacalao, la mía y mis copa, se trata de ir de disco en disco hasta encontrar las que no se paga, guay verdad lo pasaremos bien, tu tranqi cena, para que la diré no se entere de que nos vamos def fiesta volveremos mas bien tarse o temprano sgun se mire ja ja ja ya, un besito pepi
Si tuviera que enojarme,
No lo haría con amigos,
Me enojaría solo conmigo,
Me gusta más relajarme,
Y tener un buen abrigo,
Como lo es, cariño de amigos,
Así que ya tu lo ves,
Aunque digo lo que digo,
Yo nunca me enfadaré,
Si ha de llegar, me retiro, ... (ver texto completo)
¿Como van las gestiones consistoriales paisanos?
Les recuerdo que son 40 puntos prometidos, y el que promete y no cumple va al INFIERNO.
buenos días a la peña de gente buena
No te enojes amigo mio
Que enojarse no es bueno
No diras lindas palabras
Y tu boca hechara veneno
Concentrate en el guisado
De buen cordero y conejos
Con los amigos tos unidos
Seguro olvidas los enfados.
Yo me encuentro muy perdido
Tanto que no se donde ando ... (ver texto completo)
Bueno que un baúl da muchas sorpresas siempre siempre se aprendes algo nuevo escribo lo que encuentro en el baúl

Ricardo Garcia Fernandez Ungido Sacerdote de Jesucristo
por el Ezemo y Rvdmo Sor Nuncio S. S
Comillas 11 Julio de 1954
Celebro su primera Misa en
Belmonte Cuenca el 22 de Julio de 1954
Presbitero Asistente y Padrino Eclesiastico
Reverendo Sor D. Antonio Gracia Carrasco
Párroco Arcipreste y Padrino Eclesiastico ... (ver texto completo)
Mirar, mirar donde andan los Topillos, esparramaos por ahí, no hacen más que dormir, a ver si alguien les da un toque pa que se pongan manos a la obra y empiecen ya con los preparativos a ver donde nos presentamos para semana santa.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Así que Pelo-Pinxo,
Haciéndome la competencia,
En cuanto me descuido,
Ahí estás con poemas,
Hablándoles de sus ojos,
De sus labios y sus Almas,
Después si yo me enojo,
Se perderá la calma,
Pues na, sigue tu así,
Que no se te da mal,
Y también me gustan a mi, jeje.

Antípodas, tu no te preocupes de na, que a la caseta del avestruz le hago yo un altillo con televisión digital y to, pero que no se entere naide que son capaces de dejar toas las habitaciones libres.

Mu bien soña Directora, mu bien, no se preocupe que de aquí no sale naide, ni na, tengo to los gujeros taponaos, así que mal lo tien; vosotros no digáis na que el gujero de siempre tiene una capa de escayola mu fina, con un bufío salta, jeje.

Pelo-Pinxo, el Antonio y yo estamos haciendo prácticas con las Mau-Mau que tu no pillas, y ahora que también ha traído Cruzcampo pues tenemos que hacer más ejercicios aún, así que búscate a otros para el mus ese.

Vale, mu bien, yo preparando el camino pa la fuga y tu Pepi manteniendome secretitos, los amarillos, los verdes, ahora que avise solo al Friky, ojú, por lo visto aquí se tiene uno que montar la juerga por si solo, pues na, medio pantalón y media falta y yo solo hago pareja.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao.

PD. perdón, que a Sukiyaki no he saludao, hola salá o salao? ... (ver texto completo)
hola, pelo, haz visto la diré quiere que plantemos patatas, ¡tu como lo vez ', es mucho tajo 'no ¡y si se piensa que no vamos a salir de fiesta esta lista, iremos de disco, no digas nada para que ella no se entere de na, ya te contare lo de la amarilla y verde, son unas flotas que te pueden ayudar en según que momentos esto pinxo también es un secreto, vale charli, le ha dicho al emigrao que nos vigile para que no salgamos, tenemos que ir sin prisa pero sin ya pausavale, me refiero a prepararlo todo ... (ver texto completo)