ya lo hize pero quieren probar a quitarme un bacteria que tengo en el estomago que me produce fuertes dolores de estomago, ya se intento hace anos y solo consiguieròn bajar el numero, pero ahora a distancia de bastante tiempo me han dicho de provar una ultima vez.
Bueno si te lo han aconsejado varios médicos y creen que te puede ayudar ellos sabrán que para eso han estudiado medicina.
Vaya con la bacteria, te ha cogido cariño y no quiere dejarte.
Amistad te haces un coctel de tequila, aguardiente y orujo y o se muere el bicho o te mueres tu ja, ja, jaaaaaaa eso es peor que una bomba-
Saludos: Dulcinea.
Vaya con la bacteria, te ha cogido cariño y no quiere dejarte.
Amistad te haces un coctel de tequila, aguardiente y orujo y o se muere el bicho o te mueres tu ja, ja, jaaaaaaa eso es peor que una bomba-
Saludos: Dulcinea.