Quedan dos meses...
Hola soy marto y me gusta un monton illana , es el pueblo de mi padre angel pero me siento de allí. Hasta pronto amigos.
Es un pueblo magnifico disfrutalo.
Un saludo a todos los velliscans que sois los mejors!!!
Al final que hay este puent por Illana?
La iglesia se ve desde mi casa.lucia.
El pueblo es el mas bonito de todo cuenca.
Gracias luis, porque eres muy majo, cada vez, desde que te dejastes de tonterías, del che; ahora eres gente de orden, de los buenos.
Si era de la peña de arriba del todo del parque.sabeis cual es???
Que paxa hermanos aver si vamos e jente( para hallowen). Tengo unas ganas de que lleguen las fistas otra vez. Enga xavales os dejo que toy en el insti castigao y man kitao el internet.Y que sepais que la mejor peña que hay es la de los rastafaris y no que si la del vicio, que si la de la obeja, que si la de la posturas, la de pasa y desfasa no no, no os agais ilusiones la mejor es la de los rastafaris y el mejor pueblo este. ¡¡ARRIBA GARCINARRO Y TO LA PEñA!! os dejo xavales/as. Un saludo muy grande ... (ver texto completo)
¡Hola!. Parece mentira que todavia quede gente que diga que el pueblo esta peor, eso debe de ser por que no vas, se han arreglado calles, la plaza del Ayuntamiento se ha remodelado totalmente y la de la iglesia lo mismo.Lo que pasa es que en este pais sige habiendo gentecilla que lo suyo es criticar por criticar.Las fiestas son estupendas, vale, no hay toros de fuego, pero lo que no ves es el dinero que cuesta el seguro y eso es muy importante, o que pasaria si por un casual(casual que pasa muy amenudo), ... (ver texto completo)
Tras varios intentos de publicar el mismo mensaje, voy a ver si en esta tengo suerte.

Yo espero que este año estemos por lo menos los mismos si no somos más que el año pasado en el Afloja, ya que seguro que hay mucha gente del pueblo que también se apunta, y los que el año pasado se fueron a otro sitio, supongo que se quedarán, ya que el año pasado no se lo pasaron ni medio bien, entre otras cosas porque estuvieron en Tarancon y ya se sabe la fiesta que hay allí.

Mel.
La del bar porsu puesto que se cambia el parche, no me gusta desearle mal a nadie pero ojala te ubiese pasado a ti enberde a la isabel;y a ver si te lo cambiabas y si tienes valor a decir eso porq no das la cara, a claro que no te atreves porsi no te ponen aperitivos que seguro que luego eres el que mas se los come.da la cara para que yo pueda opinar sobre ti.
Que bien streaptease. Con lo que anima eso. Muchas gracias luis por animarnos.
Porque borran mi mensaje, lo vuelvo a poner.JEJJEJE
Que alguien me diga si esto ofende ha alguien
Mensaje borrado:
El lunes en la discoteca se desnudan un chico y una chica para calentarnos un poco que ya empieza hacer frio.