Pues no se de que te alegras, a lo mejor es que tienes miedo a que se digan ciertas verdades y así estas mas tranquilo.
Cinco días después y continuamos igual, esto es un lujo.
Saludos.
Dia 26 de febrero de 2007.ayer estuve en mazarulleque y me sorprendio.hable con varias personas del pueblo y me hablaron de su historia, en especial de sus tradiciones, como por ejemplo:los diablos de San Blas, los mayos, moros y cristianos y tambien sobre unas danzas.¿por que se ha perdido todo esto?.es una pena.me gustaria escuchar algun dia que todo este folclore se ha recuperado y espero que sea muy pronto.Un saludo desde albalate de zorita a todo mazarulleque y que su magnifica iglesia pronto ... (ver texto completo)
Ahora esto es una autopista sin circulación y otros pensando como entrar otra vez.
Saluditos.
Esta es una buena noticia que tengan agua, porque sinó hay que pensar otra cosa.
Saludos.
Este Manolete sabe torear muy bien a los 2 patas, hasta monoletinas, chicuelinas, pases de pecho, saltos de rana, desplantes, etc, etc.Saludos.
Ayer 21 fue miercoles de ceniza, lo digo como recuerdo.
Al equipo de Pueblos de España, os animo a que recurrais la sentencia, para que la página pueda seguir abierta lo antes posible.!!! áNIMO AMIGOS !. Un saludo.
Hola illanitos hace tiempo que no voy como esta la plaza y esos carnavales.
"Baya" por Dios, otra vez con el "hodido" monstruo de las galletas.Que "pesaos".En cuanto a lo de la BIBIENDA, qué quieres que te diga, me gusta más con B que con uve;a ver si te duele aún más y te hodes.
A 00:35:44. Haber si os enterais de una hodida vez, que la fabrica de las galletas Cuétara la instalaron en Villarejo de Salvanés hace ya más de 30 años. Asique no se que quereis venir hora a vender con lo de Cuétara. Ya se os ha dicho por activa o por pasiva que la ignorancia la busqueis en vuestras casas.
El comentario de la BIBIENDA...me ha dolido...no por su contenido, si no por sus errores...uff
Respecto al contenido he de decir que aqui se puede buscar trabajo basicamente en la construcción. Si no se hubieran llevado la cuétara a villarejo las cosas hubieran cambiado mucho.
La ViVienda: se aprobaron, creo, los proyectos de las casas de proteccion oficial...además, el suelo , afortunadamente, no esta igual revalorizado que en Madrid...
Hagamos criticas constructivas y sabiendo lo que decimos...tanto ... (ver texto completo)
Tienes envidia de paco?mmm. Creo que sí...
A mi si me gusta no está mal. Igual que el parque que han hecho donde los niños disfrutarán mucho.
Viva jaba y maza somos los mejores por lo menos los vecinos no se quejan de tanto vandalismo como los de garcinarro que pena que tengan que vivir asi segun he leido en las paginas estan cansados.