Me gustaria saber quien de la peña el Jaleo ha escrito en esta página porq yo tambien soy de la peña. Muchos besos a la gente de Priego en especial atoda esa peña EL JALEO y demás gente, bs.
Priego es uno de los mejores pueblos que podamos encontrar por los alrededores de la alcarria, yo no sé quien es la persona que se cree que en Priego no hay cámaras digitales, pero le aseguro que el año que viene fotografiaré de cerca la final de fútbol que ganará seguro el equipo de priego. Viva Priego y toda su gente!
Vaya foto mas moderna como se nota que a priego no han llegado las camaras digitales.el año que viene os vamos a mojar la oreja en el futbol.grt.
Madre mia despues de dos meses todo lo que tenia para leer, estoy flipando con algunos mensajes, vamos que me he quedao to empanao, no me llames empa...Respecto a las Fiestas tampoco ha habido muchas cosas, lo mejor la Revista, estuvo genial y lo peor del verano el fuego del 31 en las Muelas y el del 1 en la Rocha, nunca olvidare las caras de esa noche. Bueno un besazo para todos y ya me tendreis informados de los temitas de este verano. Por cierto ya tengo hora para la semana que viene con el psicologo, ... (ver texto completo)
Que paxaa vindeleros!Vaya veranito e!!joe, me lo he pasado genial y se me ha hecho cortísimo.espero que prontito nos volvamos a juntar, sobre todo para verte a ti mi niña que te exo de menos.un abrazo muy fuerte para todos y un besazo enorme.SERGIO.
Toda la vida pensando que mi apellido era aleman y ahora veo que es de cuenca...tiene o.o en fin.

Adrian.
Hola!!que tal os va?Vaya veranito..e primo??jaja, y keda lo mejor, la boda!!Me a dao un pena venirme hoy..menos mal que el sabado ya vamos para ya!!Las fiestas no han estao mal, pero un poko deskontroladas, no creeis?Un besazo.
Hola vindeleros, espero que esteis llevando bien el verano, que las fiestas hayan sido lo mejor y que esteis todos bien. Mi familia y yo nos acordamos mucho de todos, sobretodo de los buenos tiempos que hemos pasado alli, yo por lo menos. Espero poder ir más a menudo y retomar un poco la amistad con todos vosotros. SANDRA RUIZ.
En tema de paisajes es muy bonito, pero en tema de los jovenes... Es escaso. Señor alcalde haga usted el favor de ayudarnos y ponganos un centro como tienen los pueblos de alrrededor. Las fiestas, las mejores. VIVA LA PEñA EL JALEO.
VIVA PRIEGO.
Hola, he visto vuestra página, y veo que datas al pueblo en la edad Media, si tecleas "repertorio de caminos de Villuga" te encontraras un mapa de Pedro Juan Villuga año MDXDLVI de vias romanas donde se cita a Vindel, es un mapa interactivo, ya lo veras, por cierto, mi bisabuelo nacio de este pueblo, y mi abuela en Alcantud, y yo en Salmeron.
Un saludo.
Eva y nuri son mis vecinas...
Para angeles morales:

Me alegra saber que te gusta mi pueblo...Oye, me gustaría saber quién es tu marido para saber si lo conozco...Yo soy de Priego, tengo mi familia allí, mis padres y mis hermanos pero vivo en Alcalá de Henares...
Yo no soy de priego, pero mi marido si.hace 28 años que lo conozco y es muy bonito.los alrrededores del convento se san miguel son preciosos y lo que si es maravilloso es la tranquilidad que se respira y lo fresquito que se duerme por la noche,y por ponerle una pega la unica diversion que hay son los bares.ha mi hijo jesus que tiene 13 años le encanta priego porque puede montar en bici y ver a los gatos que le encantan.angeles morales.
Por cierto no estaria de mas poner unas fotos mas recientes.
Viva priego¡¡¡y viva la peña c3de,un abrazo para todos.albert a casa.