Los sobreportales se van a caer de un día a otro...
Yo no pago y voy, porque la berbena está en la calle y nadie me puede echar de ahí. No pago porque me niego a dar un duro para los toros, es una salvajada y no pago por ver eso, a quien le guste que desembolse.
Los niños ya son guapos solo por la dulzura y el ser que se está creando. Lo que es feo es no saber ver en ellos la guapura que llevan dentro.
Luca soy David, me han regalao una cosa que te va a gustar muchisisimo, pronto la veras.
Que pasa con la gorrina FLORENTINA que ahora no la quereis, pobre animal.
TU lo que tienes feo es el corazón, no se le puede decir eso a un niño.
En Priego nació de.José-Luis Olvera que estuvo algunos años de párroco en El Recuenco y de él tenemos gratos recuerdos. De vez en cuando lo veo y me causa gran alegria. Es un Cura muy simpático y agradable.
Si la plaza esta en el pueblo, los que la disfrutamos somos los del pueblo.No esperemos a que el obispado la arregle, a la iglesia aún le queda mucho que restaurar por dentro, la hutilizamos muchisimo(fiestas, celebraciones, y los niños para jugar.!Que mas da de quien sea! es el pueblo el que la disfruta, no el obispo de Sigüenza.
Las muertes a sangre fría no fueron patrimonio exclusivo de ninguno de los dos bandos. No se pueden excusar ni los asesinatos de los anarquistas ni los de los fascistas, como tampoco tienen excusa las complicidades clericales, aún habiendo sido también víctimas en tantas ocasiones. Pero lo que no puede hacerse nunca es mitificar (ni tampoco santificar) ninguno de los dos bandos.
El edificio del Ayuntamiento reconstruido no hace muchos años tiene cierta belleza. El coche que está aparcado es el del Alcalde Paulino Collada.
Esta fuente de cinco caños construida en el año 1.928 se hizo siendo Alcalde de.Arsenio Martinez Segovia, hijo de El Recuenco.
Me llamo Ricardo, nacido en Ocentejo y a los cuatro años de edad mis padres se trasladaron a El Recuenco, en donde pasé mi niñez y par
Te de mi adolescencia.
Tengo 76 años y quiero haceros saber mis gratos e inolvidables re-
Cuerdos de Peralveche. Anacleto tambien de El Recuenco que tocaba el
Violín y yo la guitarra, en San Gregorio subíamos en casa de Pepe (el
Ratón) que tenía salón de baile y durante dos o tres dias tocabamos
En el baile. Tengo gratos recuerdos de Salvador( El Secretario) ... (ver texto completo)
El lo de limpiar las fachadas podrian dar ejemplo más de un concejal.
Creo que es el castillo.
Aquí se casaron mis padres la semana pasada.