No se que es esto, me imagino que es cañaveras.
También está mi hermano josé andrés.
Un saludo a todos y feliz año (un poco tarde, pero bueno...), venga nos vemos en algun puente de estos.
Mario.
Hola, me llamo Esther mi padre es de Priego y la verdad es que me siento de allí. Creo que entre todos deberíamos potenciar nuestro pueblo y sus alrededores, porque tiene mucho potencial turístico que no se aprovecha.
Un saludo para todos los pricenses y los que os sentís de allí.
VIVA PRIIEGO!!
Soy de la vall de uxo y doy un abrazo alos monagos.
Hola soy Paco , que quiro a Priego y soy de la Vall de Uxo.
Esa foto esta tomada de la chopera que va del rio la playeta hacia cañamares una ruta de 2 km que esta muy bien para aquellas personas a las cuales les guste andar. El mejor monento del dia para disfrutar de esta maravillosa vista en al atardecer pero con cuidado de los mosquitos que son muy traicioneros o por la mañana cuando esta saliendo el sol.
Las que bailan se llaman Amada y Rauel.
Fuera esa peña el torito, no he visto peña mas fea donde este la de la mafia.antonio dolorido.
San Blas se celebra este año 2005 el último fin de semana de enero, para que asi aguante la hoguera hasta el dia de San Blas.
Yo he pasado muchas vezes por allí, mi madre vivia alli, es maravilloso.
Alguien me puede contestar sobre cuando se celebra san blas? ste año que es antes o despues?¿???
Os agradezco que contesteis.
Hola, te he agregado, voy a hacer lo posible por que puedas hablar con ellos.


carlos.
Anda si soy yo... Moya hijo.
Saludos para la mítica Peña La Bota y para sus sucesores la Peña BB+. Sigo siendo Moya hijo... Besitos para ellas y abrazos para ellos.