Agradezco mucho, que os guste la nueva tienda de Cañaveras , pero su nombre es El chollo de Cañaveras...esperamos vuestra visita.
Esta fotografia es de una persona que echa mucho de menos el pueblo y que le gustaria estar mas a menudo en el, animo que ya queda menos para que puedas visitarlo.
Ya he hecho las fotos y las he dejado en el bar de los canos, ahí las podeis recoger quien querais.
Gracia.
Viva cañaveras. Viva viva viva.
Vaya foto fea, habiendo cosas tan bonitas en este pueblo van y sacan esto, pues se ha lucido el que la haya sacado.
Espero que la apertura del nuevo comercio en el pueblo dure muchos años, y yo que lo vea.
Enhorabuena, esta muy bien organizado y muy limpio.
Gran abertura en Cañaveras del comercio " EL COLLO "
Todo lo que necesites para tu casa, tu trabajo y el verano.
El teléfono del Ayuntamiento de Cañaveras es 969276001 puedes llamar del martes al jueves de 10:00 a 14:00.
Foto atardecer desde La Solana hacia La Frontera, tomando la línea del horizonte con cámara de vídeo.
Paco de la Valeriana...Saludos.
Escribo desde Valencia y estoy intentanto localizar el numero de telefono del Ayuntamiento de Cañaveras o el de el Registro Civil. No tienen ninguna pagina web donde encontrarlos. Es urgente ya que he de solicitar un certificado literal de matrimonio. Por favor alguien me puede decir el numero de telefono donde pueda llamar? Gracias.
Respecto a la detención de la furgoneta de explosivos hace mas de un año, enhora buena a la guardia civil pero cumplio con su trabajo.
Yo daria las gracias a las personas que colaboraron y una placa o un recuerdo ala gente de Cañaveras por su reación y el buen comportaniento que tubo.
Señor alcade arregle las calles.no solo arregle las suyas Y LA DE TUS CONSERJES.
No m gusta el nombre de la calle la lechuga cambiar el nombre. A los locos del monasterio y se los lleven lejos.
Yo e bailado la bara el ultimo año que se izo.
Ha ido poco gente a la romería pero ha estado muy bien. Viva la Virgen del Pinar.