Ademas iremos descubriendo muchas cosas interesantes de el(Boni)eso, si no cumple lo dicho en el otro mensaje(todo lo que se diga aqui es VERDAD), no somos como el que es un chinchorrero y un maleducado.
Estos mensajes contra Boni no pararan hasta que el pare de mandar cosas en contra de quien ya sabe.
Hola vaya peazo de pueblo.
Hola chicos me gusta mucho meterme en esta pagina y leer vuestros comenterios!ya se acerca el carnaval y estoy muy triste porque no voy a poder ir,pero bueno,estoy segura de que lo pasareis de pm y espero que por lo menos alguien se acuerde un poquito de mi!muchos besazos para la peña subidón y decirles que m acuerdo mucho de ellos!muchos besos tambien para todos los torreveños que me conocen! una torremadrileña!besitos.
Que no os quepa la menor duda que algún dia estaremos en la fama y iremos a benicasin os lo dice un componente de los "BITURBOS".
Santa elena es el mejor pueblo de españa estoy deacuerdo con juanma, muchos besos desde cornellà, no dejare de ir nunca viva santa elena y los santaleneros ;p
Yolanda, la prima de la ana la clavera ;).
Lo de que no se ve la zona norte al 100 % de acuerdo. Pero esa foto no esta tirada desde donde tu dices (pista de tenis) pudiera estar tirada desde el cerrillo o incluso desde algo más hacia la mina pero desde la pista de tenis no hay esa perspectiva. LO COMPROBE ayer por la tarde. VAya cabezoneria que nos ha entrado pero bueno mientras sean discusiones de este tipo no pasa nada.
NO A LA GUERRA¡¡.
Y los premios de carnaval este año quiero que sean mas grandes.
Que colado eres el grande chico o mediano.
El cura es muy.
Javi y nuño dicen que la virgen es muy guapa.
Que pasa peña somos nuño y javi y este pueblo es el mejor o me vas a decir que no.
Dice nuño que la banda de la hermandad de la santa cena es la mejor!
Los bancos de la plza parecen lapidas.
Hola paisanos,soy colado ahi alguien que conozca aqui???