Cuando son vuestras fiestas? yo tengo una amiga que es de torrenueva.
Aunque aún falte mucho, pero alguién tiene alguna idea de cuándo empiezan las fiestas??Y va melendi no?contestad pfa.
Un saludo para todos los de santa cruz de un madrileño con familia santa cruzeña!!! aunque la pagina la teneis muy poco currada,
VENGA UN SALUDO!!
Por cierto, no me creo que seas de la carolina, cosa por cierto, que me da igual...saludos.
Pues mira en eso si te doy la razon, solo nosotros dos animamos el foro, porque el resto...saludos.
Menos mal que alguien anima el foro aunque solo escriban dos. Los demas tambien podeis opinar, no solo yo y el que me contesta.
No las quiero dar, y tampoco hace falta que sepas quien soy. Solo digo que soy de La Carolina, con eso ella debe saber quien soy y que ha hecho.
Como se nota la presencia de Pacorro en el foro.
Como se llama el camarero del conocido bar de jovenes? como se llama el bar?
Contesta porfavor!!
Yo no he dicho que este hecha desde la pista de tenis,si digo y mantengo a ese gran conocedor de las cumbres desde hace 62 añitos...que la foto esta hecha desde esa zona, Ya ti gran conocedor de la cultura y la ortografia,tambien de la inutilidad porque me pareces un poco inutil en vez de tanto escribir, si si o si no, cogete tu ZOOM vete a la pista de tenis.haz una foto y cuelgala,porque hay algo clarisimo, y es que el movimiento se demuestra andando.
La Feria de Santa Cruz de Mudela es del Miercoles 4 de Agosto al Domingo 8
Este año la Virgen de las Virtudes viene el Domingo ( ( tercer domingo de Agosto) que ademas coincide con la festividad de la Asunción
Tambien el dia de San Roque, Lunes, es fiesta, pues la fiesta del dia 15 se pasa al dia de San Roque.
La verdad es que aún no he escuchado a los biturbos, por eso tenéis razón, tienen que hacer más conciertos. Un beso!
Hola escribir algo.
¿quien ha hecho esta foto?
A la Torreña: la ultima fecha que se baraja en Torrenueva es la de que vuelva el dia 16 de Julio (Viernes), pero no te puedo asegurar que sea cierto, puesto que aun no hay carteles.