F.j.c. El ayuntamiento de la carolina desvia a los trabajadores al partido socialista para rsponsabilizarlo del fracaso y la mala jestion realizada por ramon palacios y sus ediles. Cumpla co todas sus promes y deje de avasallar a los ciudadanos queros trsbajo. Pero el que hay esta bien repartido famila cotilla.vacas.tapias.carrillo.bueno etc.ect.ect.estan comiendose los cimientos.
F.J.C. Palacios donde esta el pleno empleo para que tantas promesas si luego no las cumple no se comprometa tanto con el pueblo carolinense valla sinverguenzas estays todos echos.
Foro jovenes carolinenses queromos un devate con el respomsable de comisiones obreras de la carolina pedro carrillo y rafael bueno paea desemascaralte de una vez todos las granujeria cometidads en muchas empresa de la rama testil que ocurrio en fontanil y otras.
F.j.c.con fecha 14-10-04 como los excremento de comisiones obreras critica a u.g.te cuando toda la famila pedro carrillo esta colocada como igualmente la de rafael bueno y todos los ediles de comisione obreras co economia simerjida haciendo capas ya bablaremo los a banderados de los obrero pregunte en femsa quien son estos granujas.
También soy componente de la banda y le digo lo mismo a Carlos y también le doy mi mas sincero apoyo. Todos los rumores que hay de que la banda no va a tocar ni concierto ni diana son mentira. Aunque a lo mejor no nos apetezca mucho tocar por todos los recuerdos que nos trae lo vamos a hacer y lo mejor que podamos, para que Llanos esté donde esté nos pueda escuchar y sentirse orgullosa de estos sus siempre compañeros de banda que nunca la olvidarán.
Un saludo para todos los torreveños.
Un saludo para todos los jugadores de futbol del carolinense que son mas malos que el portero del futbolin que no le da ni para tras.
Lo que teneis que hacer es poner aire acondicionado en las calles
¡que hace un calor que te torras!
Vaya fiestas que me he pegado. Santa Elena es lo mejor que existe y la diversion segura.
Soy un torreveño les deseo a todas y todos los torreveños unas buenas
Fiestas 2004 y que lo vamos a pasar pero que muy bien.
Abeis visto que poligono industrial tenemos ya?¿??¿?¿ desde ace 4 años que lo yevan planeando merec la pena. Teenemos empresas supr interesantes instaladas alli y un monton de puestos de trabajo para cubrir.
El grupo socialista de santa cruz lo unico que va a conseguir cerrando los bares a horas ANORMALES es que la juventud de santa cruz emigre a otros lugares y este pueblo se quede sin vida sin gente joven porque si nos ponemos a pensar un joven en santa cruz que puede acer?¿? ni existen ofertas interesantes de ocio, ni existe centro juvenil (cuando exista para nuestros tatatatatatatatataranietos) ni nada por el estilo y encima los 4 lugares que puedes ir a quedar con los amigos y a tomarte algo los ... (ver texto completo)
Este pueblo es el pueblo sin ley. Tenemos que echar a todos los moros y al alcalde porque este alcalde se va a jubilar siendo alcalde y eso no se puede permitir.
Puedo asegurarte de que sí tiene.de todas maneras ya lo veréis.te quiero mi niño.ya queda menos para vernos.un besazo a toda la gente del pueblo que sois los mejores!
Entro poco en esta página, pero también quería unirme al sentimiento que tenemos todos de vacío por la marcha de una "amiga" LLanis, quisiera dar mi apoyo a la familia y como no a Carlos, que ya es uno de los nuestros y lo seguirá siendo por supuesto, soy una componente de la banda de música y puedo decir por los 2 últimos años que más relación personal tuve con ella, que fué una gran persona, con un corazón enorme y que esté donde esté a todos nos dará fuerzas para calmar este sentimiento. Carlos ... (ver texto completo)
Existe la calle saparta? contestar a la vuelta please. Creo que era asi.