VEO QUE A NADIE LE INTERESA EL TEMA DEL
TEATRO, COMO SIEMPRE MUCHO CRITICAR PERO LUEGO., y por cierto lo de las obras en mi opinion significa movimiento, un
pueblo vivo, claro que ya nos acordaremos de esto cuando realmente nada cambie año tras año, todo siga igual y por supuesto muchos más tengamos que emigrar, la emigración es un fenomeno necesario y existente en todos los
pueblos o ciudades de nuestro pais, pero el verdadero problema sera la despoblación que tendra lugar cuando ya no haya trabajo
... (ver texto completo)