Nefertity Feliz Navidad, que los Hados te acompañen.Kant.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte. Kant.
A ver si tú eres capaz de poner algo graciosillo Nefertity.kant.
So lista , que de todo hay en la viña del Señor.

F.do Kant.
Eso lo que tenia que hacer el ayuntamiento es arreglar el pueblo un poco y darle vida...porque con el aspecto que tiene hace que la gente que vive alli se lamente y los que viven fuera se les quite las ganas de ir...y que abran la discoteca de la plaza donde tantos hemos pasado muy buenos momentos...
Feliz Navidad a todos!!!

Serena.
Mi corazón a diario me lo trocea una carnicerita de la C/. P G.
Ola yo también voy a centenillo desd que era peke que alguien de alli m agregue merce_kary2@hotmail.com.
Quiza el chat este en lacarolina.tk, mira a ver si es eso lo que te han dicho. Un saludo a todos los que hacen o escriben mensajes inteligentes que ya quedan pocos, cada día se llena más esta página de mensajes absurdos, menuda imagen damos a quien la lea.

Nefertity.
EH yo vivo fuera y he ido el finde y me he encontrado loteria en mi casa, la hecharon por el buzon...no se si a las demas casas de los que solo vamos de vez en cuando les habra hecho lo mismo, imagino que si, aunque pienso que es un gasto innecesario regalar loteria a todo el pueblo, creo que es mas importante que asista a las reuniones que tiene que asistir y luche mas en la diputacion...etc, etc...
Hola rocio. Tambien soy del Centenillo, aunque no, el centenillero de los mensages precedentes. Yo tambien te respondi en esta misma pagina el dia 7 de diciembre, pero, parece ser que no han querido publicarla al contener la direccion de "El Centenillo es otra historia" ??? (podrian Advertirnos).
Si que me acuerdo de Napoleon; vagamente, que vivia enfrente de los parvulos, de su silueta, de su cara, de su cabello blanco o gris... Con una gran nitidez, de su estuche metalico donde con el invisible ... (ver texto completo)
Señor alcalde, qué? asegurando votos con la lotería, basta ya de peloteo que los de fuera también somos de Torrenueva y pagamos muchos impuestos en nuestro pueblo, lo único que no hacemos es votar porque no estamos empadronados allí. Si el motivo no es político, dé una papeleta por vivienda en el municipio, pues los de fuera nos sentimos marginados, y somos muchos, y si no, gástelo en decorar con motivos navideños el pueblo, pues muchos si que pasaremos las navidades en Torrenueva o arregle las calles, ... (ver texto completo)
Perdón, es aalarconl@hotmail.com.
Mi dirección es alarconl@hotmai.com
Gracias
Rocío.
Lo preguntare a alguien de alli pero dime la direccion para mandarte la pagina, que antes te la he mandado pero me parece que aqui no dejan ponerla.(mensaje quitado).
El centenillero.
Centenillero, creo que no me he explicado bien. Soy la nieta de Napoleón Alarcón, y quería saber si alguno de vosotros lo recuerda, porqueyo casi no lo conocí. De todas formas, gracias.
Rocío.