Hola francis como estas??soy marisa prima de cristi que no va gente por alli???me tengo que marchar y ten cuidao con la moto??y no bebas demasiao que recuerdos y que te vaya to muy bien un beso
Marisa.
Hola camachos como estais recuerdos de cristi y mios como estais??
Hola saludo a todos los del cente, a los argentinos y a martita!!
Yo soy de la carolina y mi sobrino tambien viva la carolina.
Aquí me casé yo en septiembre del 86.guapo.
Digo que habeis dejado las fotografias mas bonitas por poner que son:
El parque y el bar de cacheras.
Solo falta la foto del cura.
El único comentario que sepuede hacer de la foto es: viva la virgen guapa.
Vendo 2 casas en la calle ramiro 46 y 39 son viejas, pero son grandes
Una tiene 400 m. Y la otra 130 m. Precio 6.ooo.ooo pts.y 3.ooo.ooo recpectivamente.
Preguntar por miguel 913 79 59 25.y 617 57 49 31.
Estimados santacruceños, las fotos son bonitas.
Haber quien c.se acuerda del parque y del deporte, y deje alos santos y los toros por un rato.
Digo esto por que yo no estoy en el pueblo.
Este es el dia mas grande para los Santacruceños.
¡ viva santa Cruz de Mudela!
Esta foto es preciosa por el contenido. Pero seria mejor si estuviera defrente.¡ cambiala !
Viva la virgen de las titudes nuestra tatona ¿ quien lo dijo ?
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Eso es lo que dicen. Pero en torrenueva eso no es así, en torrenueva se tropieza tres, cinco y hasta veinte veces si hace falta. ¿orgullo? no dejadez.

Cool.
Hola, me llamo Julia del Moral Toledo y vivo en Barcelona. Yo nací en la Carolina pero mis abuelos, mi madre y mi hermano nacieron en el Centenillo. Mi abuelo se llamaba Diego Toledo y trabajaba en la Serradora, y mi madre se llamaba Isabel Toledo Reyes y era hermana de Juan Toledo, el panadero. Y mis primos son Julia Toledo y Vicente.
Muchos besos para todos!