Hola álvaro, que alegría saber de ti. Fui alumna tuya en el Instituto de La Carolina, en el Martín Halaja, a lo mejor no me recuerdas, soy Pilar Galdón, era la novia de Javier Sevilla el de la farmacia.
Te cuento un poco, vivo en Zaragoza desde hace 7 años, terminé la carrera, hice Biblioteconomía y Documentación y luego quería seguir haciendo periodismo pero tenía que salir fuera y como ya empecé a trabajar pues nada. He estado dos años trabajando en los medios de comunicación como documentalista ... (ver texto completo)
Hola Eusebio, Seby. Soy Antonio Pla Lopez, hijo de Vicente (el pintor) Pla Alarcon. Tengo muchas fotografias de El Centenillo que hice el verano pasado y enlances donde puedes conseguir algunas antiguas tambien tengo unas pocas familiares pero si no mandas tu direccion electronica ??? La mia es antoniopla@bluewin.ch Un saludo afectuoso para mi tia paca.
PARA LA MAESTRA NUEVA: Ahora que ya es definitivo, desvela tu identidad, o al menos, al colegio al que vienes. Nos tienes expectantes desde que salió el listado provisional. No sé lo que te habrán contado de La Carolina, pero aquí se está tan bien como puedas estar en cualquier otro sitio.Eso sí, espero que seas tan buena gente como los maestros que se van...
Bueno, dime algo.
Maestra, hoy han salido los destinos, qué te han dado?.saludín.
Hola soy una carolinense que vive en ubeda y ahora esta en malaga estudiando. Quiero decir que me gusta mucho mi pueblo y estoy orgullosa de donde naci y de como es la gente de alli.
Pues amigo, habrá sitio en el pueblo para colocar el munumento a Carlos III y no tener de deshacer una fuente?, pero si así lo han querido, pues a tragar. Que nadie se enfade, pero no se que se adelanta con deshacer lo ya hecho, cuando sería mejor hacer nuevo sin dehacer nada.
Saludos, El Emigrao.
Hola;soy eusebio (Seby para' los amigos) busco documentación gráfica de El Centenillo para contentar a mi suegra Paca Plá Alarcón , natural de ahí.un saludo desde Barcelona (Barcelona).
PARA LA MAESTRA NUEVA:
Yo tambien me tengo que ir a vivir a la Carlina, estoy casado y con dos niños uno de cinco y otro de cuatro meses y no veas estoy mas perdido que "barco del arroz". Esta mañana he ido al pueblo para verloy a lo que me he dedicado es a preguntar por los colegios para mi hijo, tengo un poco de pena por mi hijo espero que se adapte.Un saludo y suerte
Si me quieres comentar algo mi correo es jucarrasco@wanadoo.es.
No me digais eso de que está todo más caro. Que me tengo que ir a vivir a la Carolina. No me pongais mal cuerpo.

Saludos al que me mandó besos que no sé quien es.

LA MAESTRA NUEVA.
A mi eso de la boda del año me suena a presuntuoso y despota. ¿Me equivoco mucho?
Que pasa huerteros? Soy Pablo el hijo de la Espira. Nos veremos para el verano que os voy a dar un palizon ala cuatrola en el Chorrero o en Cantarranas. A ver si rompemos alguna teja.Saludos.
Y tanto que ya aburre... Bueno, se sabe algo ya de las fiestas? supongo que aun es muy pronto, no?
A ver que se te ocurre a tí para animar el foro.
Primero visitala y luego haces el comentario.
Saludos foreros, no podéis ni imaginar la que se nos viene encima con la sequía...tomatyes a 8€...cortes de agua en hogares y fábricas..
Incendios, ...cierre de fáfricas...agua en los super a 2€ litro...
Pan a 1€ la barra.
Y el ser humano como Bush, diciendo que hay que talar los árboles de California para que no haya incencios...Vay emperador que tenemos, ya no se acuerda de su provincia Spain.
Bien podría firmar lo de Kioto...saludosma todos.