Hola me llamo paqui no soy del centenillo pero me une a el un cariño muy especial ya que cinoci a una gran mujer con un corazon tan grande que no le cabia en el pecho LOLI MARCOS soy prima de salva martinez besos.
Torrenueva es un pueblo tranquilo y se vive bien, pero se necesita algo de ocio para la gente menuda que no tiene donde ir. O Una pasteleriacafeteria para doder ir estas tardes de invierno y no tener que ir a Valdepeñas, si alguien tiene la posivilidad de poder hacer algo. Gracias.
Mas vigilancia en
El pueblo.
Que estan pasando
Mucha droga.
El ayuntamiento tendria
Que dar datos de las cuentas
De entradas y salidas
Y en que se gasta el dinero
De los contribuyentes.
Si es que es un ayuntamiento
Democratico.
.taco.
Arriba el sporting!.el domingo todos a los llanos del caudillo a animar al equipo a conseguir la victoria. Y a por el liderato. Animo a todos los jugadores, entrenador y directiva. Gran esfuerzo el realizado por todos ellos, se nota que son una autentica piña. Saludos a todos los foreros. Haber si opina la gente mas sobre el sporting, chao!
Referente a tu pregunta de
Por que se llama calle ordoñez
Te dire que se llama calle ordoñez
Por que alli vivia en 1800 y algo
Alvaro toledo ordoñez.
Y la calle de la oliva
Porque al final de la calle
Cerca del rollo habia una
Oliva.
Hola a todos los centenilleros
Soy Jeronimo familia de los Ibarra , tenemos la casa en la c/Cuartel no vivimos ahi pero llevo toda la vida visitando el cente y hemos pasado muy buenos momentos.Este puente del pilar hemos estado y fenomenal.Me gustaria recordar o hablar con viejos amigos del cente. Un abrazo para todos, Jero.
[GoogleBarVIP= 1].
Busco familia de benita paton polo (el apodo es morroñas).mi abuela vivió ayí .tenia primas hermanas yo soy su nieta .si alguien es de la familia que contacte conmigo danielmorenomedina@hotmail.com.
¿Por qué han quitado el banco que había enfrente de la casa de Ismael? Es que a mi me gustaría que me quitasen también un foco de la fachada que me molesta.ah y el contenedor.
En san juan habia una gran fiesta
Cuando vivia alli pedro jose toledo.
Ahora no se hace nada.
Alguien me puede decir
Que a sido de las olivas
Y las tierras que tenia en torrenueva
Y eran del patronato de benjamin gallego
Si alguien sabe algo que lo diga.
Un grato recuerdo para
Don felipe campos.
Cura parroco de torrenueva.
Vilmente asesinado por las
Hordas marsistas.
Le tenemos presente.
Yo he vivido (no voy a decir afortunadamente, voy a decir mejor casualmente) en Almuradiel toda mi vida hasta que afortunadamente(ahora sí) me fuí de allí. Ojalá muchos almuradielenses me hubiesen demostrado la mitad de la humildad que tienen los Viseños. Si tan buenos sois, podrías dar ejemplo y no criticar, ese es vuestro mayor defecto. La crítica puede acabar con un pueblo, no lo olvideis...