Yo he vivido (no voy a decir afortunadamente, voy a decir mejor casualmente) en Almuradiel toda mi vida hasta que afortunadamente(ahora sí) me fuí de allí. Ojalá muchos almuradielenses me hubiesen demostrado la mitad de la humildad que tienen los Viseños. Si tan buenos sois, podrías dar ejemplo y no criticar, ese es vuestro mayor defecto. La crítica puede acabar con un pueblo, no lo olvideis...
Antiguo cementerio
Y ermita del santo
Cristo.
Salida del pueblo
Hacia las cumbres.
A torrenueva le decian
En guerra. La rusia chica.
De lo malo que eran.
Un travesao.
Mas cebada y menos
Campanillos.
Torrenueva mucho lujo
Y muchas trampas.
Un travesao.
Torrenueva necesita
Mas cebada.y menos
Campanillos.
un travesao.
Viva el sporting de Torrenueva, su aficion, sus jugadores y la directiva.
La verdad ami me encantaria ir alli y vivir , ya que aqui en barcelona es muy dificil , porque solo lo que trabajas es para pagar gastos y mas gsstos, y no se vive como mucha gente se piensa
Al menos los que trabajamos modestamente, es complicado y un pueblo del que mucha gente me hablo muy bien de ahi por sus gentes y tranquilidad, me encantaria dejarlo todo aqui e irme alli, aunque no conozca a nadie . Poder trabajar en lo que hubiera, y vivir que es lo im`portante y ser feliz.
La calle del General Espartero (Manga cueva)retuvo su nombre durante la dictadura del General Franco. Alguien sabría por qué.
Siguiendo con el tema de las calles, me parece adecuado puntualizar lo siguiente: La calle que nosotros llamamos Gonzalo de Córdoba, debería de llamarse Gonzalo Fernández de Córdoba, llamado "El Gran Capitán ", por haber conseguido victorias tan famosas como las de Ceriñola y Garellano. Natural de Montilla ( Córdoba ), se cuenta de él una leyenda, son las llamadas " Cuentas del Gran Capitán".(Copia de Internet a continuación): " El rey Fernando el Católico pidió a Don Gonzalo cuentas de lo que había ... (ver texto completo)
Hola, soy de Barcelona y totalmente por casualidad llegue el domingo al Centenillo, ¡¡¡Que preciosidad!!. Me gustaria saber mas cosas del pueblo, cuantos habitantes tiene. Estuve leyendo la informacion que hay delante del restaurante, que por cierto, se come de maravilla., y los camareros son amabilisimos. Enhorabuena a los que podais disfrutar permanentemente de este paraiso. Despues volvi por la carretera que va hasta Andujar, un lujazo. Saludos.
Alguien podría contar cómo y gracias a quien empezaron las fiestas de la juventud??Animáos un poco más a escribir, al fin y al cabo este es uno de los pocos puntos en común donde poder compartir opiniones, ideas con los que estamos lejos!!!
Besos a todo almuradiel!
Hola marta que tal creo que se quien eres que tal estas mi correo es jesus17_905@yahoo.es un saludo a los centenilleros.
No te cabreés que a lo mejor ni vivistes en su época, cada uno que de los vivas que quiera esten muertos o no, lo mejor creo que es saber respetar. Cosa que en este foro no se hace.

No mojeis a Mari Tere Fernandez de la Vega ni le deis de comer despues de la medianoche que se reproduce (sacado de "Los Gremmlis").