Como se nota la presencia de Pacorro en el foro.
Viva el pueblo de mi abuelo,que bonito es, es una auténtica preciosidad. Me encantan sus fiestas, sobretodo cuando sueltan a la vaquilla, es uno de mis sitios preferidos mios de andalucia, junto a albacete, el pueblo de rosi, que es mi tia. VIVA EL VINO.
Como se llama el camarero del conocido bar de jovenes? como se llama el bar?
Contesta porfavor!!
Yo no he dicho que este hecha desde la pista de tenis,si digo y mantengo a ese gran conocedor de las cumbres desde hace 62 añitos...que la foto esta hecha desde esa zona, Ya ti gran conocedor de la cultura y la ortografia,tambien de la inutilidad porque me pareces un poco inutil en vez de tanto escribir, si si o si no, cogete tu ZOOM vete a la pista de tenis.haz una foto y cuelgala,porque hay algo clarisimo, y es que el movimiento se demuestra andando.
La Feria de Santa Cruz de Mudela es del Miercoles 4 de Agosto al Domingo 8
Este año la Virgen de las Virtudes viene el Domingo ( ( tercer domingo de Agosto) que ademas coincide con la festividad de la Asunción
Tambien el dia de San Roque, Lunes, es fiesta, pues la fiesta del dia 15 se pasa al dia de San Roque.
La verdad es que aún no he escuchado a los biturbos, por eso tenéis razón, tienen que hacer más conciertos. Un beso!
Hola escribir algo.
¿quien ha hecho esta foto?
A la Torreña: la ultima fecha que se baraja en Torrenueva es la de que vuelva el dia 16 de Julio (Viernes), pero no te puedo asegurar que sea cierto, puesto que aun no hay carteles.
No te he pedido explicaciones, si las quieres dar pues muy bien.Solo he dicho que me llama la atencion que le digas eso, si supiera quien eres a lo mejor ya sabia por que se lo dices, entiendes?
Hola soy una torreña pero de torre de juan abad, me gustaria saber si se va a repetir el concierto de antonio orozco estan diciendo que si que el sabado 26 pero mirando en internet en su gira ese dia tiene otro concierto y además no hay carteles por ningun sitio pero la gente sigue diciendo que si me lo podeis aclarar por favor...Muchas Gracias.
Muy bien que hace si esta con uno, por que piensas que lo digo por eso? que mal pensao, no?
No tengo que dar explicaciones de por que lo digo...o si?
Si claro que se puede hablar de to...pero no se por qué se lo dices.por qué se tiene que pensar lo que hace? ella esta con uno.
Hola que tal??? alguien nos puede decir cuando es el concierto de antonio orozoco?? si va a volver a torrenueva??
Es urgente!!!
Muchas gracias.
El concierto de antonio orozco lo an aplazao para el 16 de julio.