El pueblo de Santa Elena esta mas bien que na, estar en Santa Elena es la diversion asegurada.
No acaban el dia 11 y el concierto de melendi si es el 11 pero para mi que la fiesta no acabara asta el 12 aunque se clausuro el 12.
Hola paisanos, soy un torreveño que vive en Madrid y este año será el primero que no podré estar con vosotros pasando las fiestas. Los que vivís allí no podeis ni imaginar lo mal que se pasa, queda una semana y ya lo estoy pensando. Disfrutar, aprovechar estos días y dejar las críticas y los malos rollos. Acordaros de la gente que no podrá estar, aunque sí lo estará con la mente y el corazón.

Un saludo.
Soy un hijo de torrenueva viviendo en madrid me parece una pena como esta el pueblo en los ultimos años va en decadencia y los gobernantes solo se dedican a montar y caballo y cazar, que hay de las calles por ejemplo, luego hay gente que se dejan engañar por 3 euros de loteria que ademas pagamos todos.
Hola torreveños que tal estais???quisiera que me digerais si al final las fiestas van a ser del 7 al 12 de septiembre???y si va melendi el dia 11 a torrenueva de seguro???
Os agradeceria que me contestarais.Saludos.
Hola manoly soy Felipe el hijo de paqui has acertado y si estubimos asta el final ayi aguantando como los buenos obreros lo malo que al dia siguiente no podiamos con nuestra sombra
Bueno recuerdos Felipe.
Quisiera mandar un saludo a mi familia de torrenueva, yo no sabia que vivian en el pueblo lo he sabido hace unos dias, y realmente me alegro mucho. Tambien mandarle un saludo a mi prima MºAngeles.soy Mºcarmen perez jordi.
Hola Santacruceños, ya veo que la gente se sigue preocupando por el pueblo, sobre todo la juventud, que lo único que hace es reinvindicar que los bares y discotecas estén abiertos hasta que ellos quieran, y encima amenazan que si no tienen con que divertirse, les queda el "botellón" o irse del pueblo, pues si eso es lo que más os preocupa del pueblo, supongo que aunque os marcheis, nadie os echará de menos, eso si, a la chica que escribio ese mensaje le daria un consejo, si te vas del pueblo, aprovecha ... (ver texto completo)
Saludos a todos los torreveños de Alicante y allí donde se encuentren desde Madrid.
Por aquí salian los toros a la plaza de España. Hoy entran y salen.
Antigua fuente, detrás el casino (hoy Unicaja, con una fachada horrorosa, ¿quién sería la lumbrera que hizo o autorizó ESO). Ubicadas en al Plaza de España.
Calle de la Toore, a la izquierda donde se hizo el casino, a continuación el Ayuntamiento ; digo la casa consistorial porque el ayuntamiento estará de jueraga o de caza.
Dios mio¡ ¡Cuantos años sin escuchar ni leer la frase. -Si encarta vamos. ó si encarta... Un saludo a la de Barcelona mi madre tambien era de Santa Elena, pero yo por desgracia no conozco este pueblo. Saludos desde Cádiz.
Oye, dime ya como te llamas y de quien eres, me imagino que soys de la familia de Paqui Osorio, mi hermana Mati, se quedo la ultima arreglando la calle hasta el final, la semana prox iremos para la fiesta.

Saludos Manoly.