Llevo tiempo sin escribir, y esque a veces se me quitan las ganas porque no siempre me cuelgan los mensajes. No se porque.
Luna estoy de acuerdo, contigo como casi siempre, aunque puntualizo algo, el pueblo a envejecido, eso es un poco relativo hay muchisima gente entre 20 y 60 años, que son buenos clientes de los bares, pero observemos...la mayoria de las consumiciones de los bares son chatos de vino a 60 centimos, y por supuesto la exigencia inmediata es la tapa caliente, una botella de vino ... (ver texto completo)
Hola amigos,

Vaya cuantos mensajes y cuantas opiniones nuevas he encontrado desde que no entraba en este foro.

Bueno pues comentaros, que el tema del garrafón es algo que esta a la orden del día y que es fácil de encontrar en cualquier local, hasta en los más caros de Madrid, he salido yo con algún dolor de cabeza que otro.

Con relación al tema que planteáis de la Hostelería, de mejores o peores profesionales de como atraer al público forastero, dejar las cosas como están, sino pensar en ... (ver texto completo)
En la edición del Quijote de la Real Academia de la lengua de 1780, impreso en la Imprenta de Joaquin de Ibarra, incluia un mapa del geografo de su majestad Tomas Lopez por donde discurria la ruta del Quijote, la cual pasaba por el termino municipal de Torrenueva. Venia del Guadalen pasaba por nuestro termino para luego seguir rumbo al Molar de Calatrava.
Almuradiel es un publo precioso. Pocos habitantes. Yo soy de alli, tengo una bici de montaña que es lo ideal para estar alli, con ella puedo ir a otros pueblos como: el viso, cardenas, castellar... Y tambien para conocer sus alrededores como el pantano, las minas, los ciervos en la finca del señor BOTIN... Sitios preciosos, y como no deciros la hospitalidad de la gente de este pueblo, y los grandes cambios que a habido este verano, en resumen: mere la pena pasar un fin de semana alojados en unos ... (ver texto completo)
Hace ya tiempo, ví en un bar de Valdepeñas un cuadro pintado en la pared donde se veia Valdepeñas rodeada de molinos, parece ser que antiguamente había muchos molinos en los cerros del alrededor, ahora solo se ve en sus cerros esté, y el de Gregorio Prieto que está curiosamente en el llano. Aún hoy se ve uno en un cerro en la carretera de Torrenueva. Sería precioso que Valdepeñas recuperase sus molinos de viento.
Creo que el pueblo no se puede quedar parado ante la oportunidad de desarrollarse turisticamente en este año del Quijote.
En primer lugar se tenian que reunir los alcaldes del Campo de Montiel para estudiar el tema del turismo en la comarca, sería una buena idea que en todas las carreteras de entrada al Campo de Montiel se pusiese carteles que indicase al viajero que está en dicho Campo, con las imagenes de Don Quijote y Sancho Panza. Es una pena que Torrenueva no tenga unos establecimientos hoteleros ... (ver texto completo)
Hola; no creo que la gente del pueblo no sepa como denunciar las irregularidades que existen , lo que si pienso es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola , todo el pueblo sabe quienes son los gamberros de turno pero todo el mundo calla porque el que habla peca , incluso nuestros politicos saben perfectamente que en ciertos bares se sirven bebidas de garrafon, y que ademas las pueden consumir menores, mientras no se ponga fin a este descontrol creo que a nadie le queden ganas de poner ... (ver texto completo)
Hola! por que no seguis escribiendo sobre las historias de amor, que es muy gracioso para los que aqui nos metemos a leer algo.

C.
Hola

La solución, en principio, no es criticar la opinion de lo que podria ser mejor o peor. Lo bueno para solucionar problemas y mejorar con un progreso estable es hacer que buenas ideas llegaran a oidos de personas relevantes en la adminitración de Torrenueva o a los habitantes, para que pudieran hacer presion a estas personas y estudien las posibles mejoras (la mayoria buenisimas) que aqui tanto se comentan. Todas las ideas son buenas y sin duda se mejoraria en cualquier aspecto que se proponga. ... (ver texto completo)
Hola yo voy a santa elena todos los años, soy de valencia.
Hola Julia queria mas datos de la Manoli que buscas padres, hermanos etc... Saludos.
Alguien sabe de alguna casa que se alquile en s.Elena?
!Hola paisanos viseños! he decubierto esta pagina del viso y me ha dado una gran alegria, pues yo llevo el viso por bandera y presumo antes mis amigos de pueblo, comentandoles, que aunque sea un pueblo del interior tiene los archivos de la marina, en nuestro palacio, aunque la playa mas cerca nos quede al menos a 300 kilometros y que yo la vi por primera vez, a los 14 años.
En la actualidad vivo al borde del mar, en CADIZ.
UN SALUDO DE VUESTRO PAISANO. LUTE ( CHAPAN ).
Queridísima ESTRECHA DE LAS CAMPANAS. Veo que lees con mucha atención todos los comentarios que dejo en este foro e incluso dedicas tu valiosísimo tiempo en analizarlos. No creo que merezca tanto honor. No obstante, aunque respeto tus críticas vertidas sobre algunos de éllos, creo que te confundes o los malinterpretas.

Por ejemplo, cuando hablo del vandalismo, tu opinas que quiero dar la impresión que la gente del pueblo no se manifiesta ante los vandalos. No suelo ir co habitualidad por allí, ... (ver texto completo)
Me encanta la cidad de Valdepeñas yo soy de valencia pero en el año 2003 tube la ocasion de visitarla que ambiente mas bueno hay en esa plaza de ensueño estube viendo los conciertos de patricia manterola y de malu fue genial desde el dia que la conoci a valdepeñas esta en mi corazon es mi 2 ciudad pese a que yo vine de lejos de valencia un gran beso y abrazo a todos los valdepeñeros de corazon de un valenciano.