El Secretario General del PSOE, José Manuel Caballero, ha denunciado hoy en rueda de prensa la caótica situación que vive la sanidad en nuestra región y en concreto en la provincia de Ciudad Real, el deterioro en la calidad asistencial, el abandono y “la desidia con la que están actuando los responsables de la sanidad en nuestra región”.
El último episodio de ese deterioro, ha dicho Caballero, ha sido el desplome del techo de una habitación del hospital de Puertollano, ocupada en ese momento por dos pacientes. “Es un hecho muy grave, que pone en evidencia que por parte de la autoridad sanitaria, de los responsables del Servicio de Salud de Castilla la Mancha, no se están realizando las labores de mantenimiento que exige la infraestructura hospitalaria”.