Que tengas una buena cosecha,Joaquin,te lo mereces por tú tesón,constancia y laboriosidad.
UN FUERTE ABRAZO.
Yo tengo una foto de la banda del 1920.es que no habia otra mas vieja que poner!QUE VERGUENZA!ademas en el pueblo hay dos bandas de musica.una que ensaya tiene gusto y calidad y la otra que salimos por que nos pagan 25euros cada procesion.el caso es que pocos puelos como el nuestro tiene dos bandas!viva membrilla.
Soy de membrilla pero trabajo fuera.me gustaria que encendieran con mas frecuencia las luces exteriores que iluminan la iglesia para que asi al menos los viajeros de la no-4 pudiesen verla y a la vez separar visualmente membrilla de manzanares.
Hola, soy un membrillato que falta 35 años de membrilla, que vive en Barcelona,y os mando un saludo a todos los paisanos.
Firma:
Carpones.
Soy un Membrillato residente en Valencia, y aupa la ¡Membri! hijo
De Manolo el "Minero".
¡¡Anda la "osa",si parece mi "cuñao" con el trastol colorao.
Soy de membrilla y de barsa.
El Pueblo de membrilla es el mejor del mundo.
Hola soy un membrillato es genial.
Un saludo a tos los membrillatos. Gamba.
Virgen del espino.
Aquí os pongo unos cuantos retratos de Membrilla, para los autenticos membrillatos
EL TINTORERO (KINO).
Un aplauso para todos los membrillatos que son los mejores!
Soy de fuenlabrada pero me considero chelera por que de fuenla ay mucha peña en la chela es el mejor pueblo de todos aunque sea muy pequeño pero es el mejor,ir a visitarlo¡¡arriba los cheleros¡¡ y toda mi peña.
Soy de madrid pero estoy mas tiempo en villafranca que en madrid es el mejor pueblo,es precioso y con la mejor gente,y los chicos no estan nada mal.Os invito a visitarlo.