¡Como mola Herncia! Yo vivo en Madrid, pero toda mi familia es allí. Es un pueblo muy cuco, que tiene mucho ambiente y al gente es muy amable. Los carnavales son de lo mejorcito. Recuerdos a todos los picaritos.
El Sagrado Corazon.
Te recomiendo que vuevas mas amenudo porque cada años es mas mejor.
Un Saludo a todos los miembros de la nueva banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de San Juan, Vamos a Triunfar.
En el fondo obsevamos la Sociedad y como no la fuente en donde se han caido muchos niños.
Hay tenemos el Castillo del Tocón esculpido en una piedra.
Canque no sigue en el rezuelo ahora hay otro guarda.
Vivan los templaos!!!.saludos a todos los criptanenses.
Saludotes a todos los criptanenses . Mis padres son de alli viva los templaoss!
Un beso para raul(camelot),sito,oscar,tomas,ramon,...que cuando terminemos los examenes vamos a ir a visitaros y recordar ese veranito.raul esperamos que nos invites a unos cubatas en el camelot y que nos des una vueltecita en esa peazo moto.ilumi&laura.y luego os esperamos en orcera y madrid que la tenemos que montar!
Tu lo has dicho, na hay nadie que la toque como vosotros de MAl y de DESAFINADA. Los otros no la tocan porque el pueblo está cansado de oirla. Lo que haceis vosotros es copiar cosas de ellos como por ejemplo, tocar la saeta, la muete no es el final, tocar el día de santa Cecilia en la Iglesia, etc.Y los conciertos.No tienen ni punto de comparación. A los vuestros no va nadie y en los de la otra banda se llena.
Haber si es verdad que los municipotes nos dejan hacer Carnaval tranquilamente este año y no pasa lo del año pasado.