Yo soy de MEMBRILLA pero vivo fuera´` voy al pueblo una o dos veces al año y siempre voy a la virgen con toda la devocion del mundo `´este año no se cuando podre ir por problemas graves a causa de mi hija pequeña pero se que esa virgen querida estara a mi lado en todo momento VIVA LA VIRGEN DEL ESPINO.
Esta casa a sido siempre de mi familia y buenas quinterias que se han hecho alli pero con el paso del tiempo todo se va perdiendo ¡pero asi es la vida '.
Agaxa el lomo.
La gente de urda la mejosr.
Sabes los autobuses de toledo urda como se cogen.
Me encanta urda y
Su gente un xeso para urda y su gente
MANOLIA.
Me llamo manolia mandon un beso a todo urda
Sobre todo amis amigas y familia.
Ami urda me encanta mi padre es de alli.
Un saludo para todo el pueblo de Membrilla y sobre todo a las peñas que este año seguro que las bordan.
Este año va a ser el primero en el que no voy a estar presente en los Carnavales y no lo llevo muy bien, espero que disfruteis del Carnaval como si fuera el último porque nunca se sabe lo que pueda pasar mañana.
Os voy a echar mucho de menos.
Por favor las faltas de ortografia.
Somos de la solana y mi padre de membrilla y queremos mandarle un viva a la virgen de espino.
A estas horas me iría yo al peri.
Felicidades Roke por el año que vas a hacer con la jevigruncher (carnaval 2004-carnaval 2005).
¿Cortinilla, es cierto que fue la CHOCA a recogerte a la estación?
M.v.no significa móvil.