Desde luego las del jolgorio no necesitan abuela¡ Avisamos de que pronto llega el carnaval a Membrilla, fiesta tan deseada por todos y de la que tanto disfrutamos. No dudeis en visitarnos¡.
Que pasa cheleros, quiersaludar a toda mi familia de villafranca, soy un chelero que vive en valdemoro, ellos ya saben quien soy , un fuerte abrazo a todos.
Como va la casa nueva que esta haciendo la verionica?
Menos mal que se a kitao petaco era lo que estropeaba la banda.
Bamos Paco eres el mejor corneta de la banda.
Sabes cuanto dura la carrrera de música?? Pues dura 14 años, más que una ingenieria.
Hola soy una madrileña que voy algunas veces a herencia ya que tengo familia alli y ahora que se estan acercando las fechas de carnavales os digoo que son las mejores fiestas del puebloo te lo pasas muy bien!! que recuerdos!! jajajja alli en herencia se tiran de fiesta to el dia tienen mucha marcha esta gente y organizan cosas muy chulas. Viva herencia y los herencianos!!! besitos una madrileña elena.
Hola !!! valme soy loli creo que heres hija de mi prima Mª Pili vivo en getafe si lo ves contesta un beso mio y de mi madre que la tengo a mi lado.
Hola amigas/os soy del pueblo hace mas de 25 años que no voy, me ha encantado encontrarme esta pagina yo vivia en la c/manuel manzaneque (al lado de la plaza de los toros)mando un beso a todos los del pueblo.me acuerdo mucho de mi pueblo siempre estara en mi memoria.soy isabel.
Hola, soy un chelero que vive en valdemoro (Madrid), un saludo para todos, nos vemos en carnaval, .
Me parece que esos cuadros son preciosos yo saludo a mi primo del los de criptana.
El foro de FUEGOS esta decayendo y yeveis toda la razon pero eso es debido a la traicion de muchos de sus componente, los cuales han traicionado a nuestro dios con "novias", y sobre todo estan traicionando la amistad y la union que habia en todos y cada uno de los que componian este grupo de adoracion a FUEGOS. Tmabien hay que decir que hay gente que seguimos manteniendo nuestrs alabanzas a dicho dios y que damos todo lo que podemos porque la amistad, la union y el sentimiento que una vez hubo entre ... (ver texto completo)
La verdad es que si pero de todas formas es la caña y si no que le pregunten a la generacion del 90 besos.
El mejor claro esta.
Vamos animaros y escribir.
Hay sta .pero hay gente inutil que no lo reconoce.