Hola tengo fotos de esta semana santa de membrilla, soy una asiora de la veronica y nose como ponerlas aquí en internet, alguien me podria decir como ponerlas?

GRACIAS.

SMF.
Hola!!!
Soy una catalana. Que iba todos los veranos a membrilla... Pero circunstancias de la vida y las envidias de mucha gente. Se me han quitado las ganas de ir. Epro bueno.. Tiene que a ver de todo en este mundo.
Hola soy de las palmas y no se que agoo en este foro.
Toda la gente que quiera hacer botellon en ahora en adelanten nos reuniremos detras de la casa de los maestros.haber si se pone rojas delante otra vez que sepa que le vencimos.
La verdad que si que eres un insolente por decir esas necedades.No te conozco, pero de lo que si estoy seguro que no inventaste la polvora chiquitin.
Ole esa saeta por la plaza el viernes por la noche... Ole.
¿Qué ha pasado con los grifos de San Isidro?
Si alguien sabe algo por favor informen.
¿Hasta cuándo estaremos sin agua?
Hola! soy una asiora de la veronica, y este año nos salio genial también. Aunque la verdad que penamos muchisimo porque este año pesaba mucho mas que el pasado y yo por lo menos llegue muy cansada a la iglesia pero todo merece la pena por llevar a la veronica en hombros y ver como la gente que ve la procesion se emociona al vernos. La verdad es que es impresionante el sentimiento tan bonito que se siente en la procesion cuando llevas a la virgen, y este año con las saetas y todo, que emocion!Cuanto ... (ver texto completo)
He escrito mal el apellido es Olmedo, tambiëno quiero saludar a Cris la argentina que habla tambiëno de este lugar y a las autoridades que hagan que se conserbe esa esencia de pueblo manchego y a la vez ir apostando por la prosperidad, para que gente como yo no se tenga que marchar.
Soy una criptanense arrancada de este pueblo mägico cuando contaba con 6 años, y que volvï hace año y medio con 40 para quedarme, pero de nuevo el destino me arranö, mi marido y mis hijos no e adaptaban aunque les gustaba mucho el lugar. Yo en cambio est aba encantada descubri una paz y una tranquilidad que no puedo explicar como he dicho este lugar es mägico. Lo adoro y voy cada vez que puedo a visitarlo y a degustar su vino y su queso ünicos.Un beso para sus gentes y sobre todo a los lmedo que ... (ver texto completo)
Migas manchegas imprescindible freir varios dados de tocino (torreznos) y añadirlos al final .
Es el cucus clan



Viva el cucus clan!
Referente al mensaje del 2006-04-12 20:53:01, que se supone que es imparcial, si, soy de AMMEC y me siento orgulloso de serlo, porque gracias a pertenecer a una banda así, te puedes realizar como músico, y tus aspiraciones son, quizá más altas, pero si te molesta que sea de AMMEC, pues tienes dos trabajos y tres si no meas.
Escribí el mensaje para que se me viera el plumero, pero también lo escribí para intentar que esto no llegue más allá de donde está, pues no nos conduce a ningún sitio, pero ... (ver texto completo)
A mi me parece que el magro botellon esta genial, solo que pienso que si nos hace tan felices una fiesta en la que solo se consumen bebidas que contienen grados de alcolemia eso significa que quiza sin darnos cuenta a largo plazo estemos en un gran problema socio cultural, y hagamos de una fiesta un problema a grandes escalas, porque pienso tambien que en estas fechas todos deberiamos de refresionar sobre algo
Que si somos tan felices en este nuestro pueblo porque tenemos que depender del alcohol ... (ver texto completo)
Hasta luego soy de un pueblo de huelva me gustaria que alguien de damiel me mandara una fot de la cara y otra de cuerpo entero del cristo del consuelo, aviate600@hotmail.com.