Trovador, me voy a dirigir a ti, aunque en cierta ocasión dije que no lo volvería a hacer.
La lástima del foro es por ti, no por los demás, con ninguno de ellos he tenido ningún problema, ni nadie me ha dicho nada. Te digo con todo respecto que tus formas y tus fondos son inadecuados (por decirlo de una forma suave y elegante).
Respecto a atila no lo conozco personalmente ni sé quién es, pero ambos coincidimos en enfrentarnos a ti, quizás con estilos distintos. Seguramente atila y yo seamos ... (ver texto completo)
La lástima del foro es por ti, no por los demás, con ninguno de ellos he tenido ningún problema, ni nadie me ha dicho nada. Te digo con todo respecto que tus formas y tus fondos son inadecuados (por decirlo de una forma suave y elegante).
Respecto a atila no lo conozco personalmente ni sé quién es, pero ambos coincidimos en enfrentarnos a ti, quizás con estilos distintos. Seguramente atila y yo seamos ... (ver texto completo)