Mi nombre es Roxana y soy de Mexico aunque vivo en U.S.A por error entre a esta pagina porque en mi pueblo que se llama Moyahua Zacatecas Mexico tambien es nuetro patron y se selebra cada Julio la fiesta de Santo Santiago. Es interesante su pagina pero me gustaria invitarlos a que conoscan unpoquito mas de toda nuestra tradicines. Adiós.
Ah!Debe ser un fallo pero despues de "jorgevela" va un guion abajo, es decir una barra baja,ok?
Hola,me llamo Jorge y tengo 13 años.He estado mirando TODAS las fotos junto con sus comentarios y me han encantado;espero que consigais ser la pagina mas visitada DE TODO EL MUNDO!!!Si alguien quiere conectarse conmigo a traves del -msn- mi dirección es: jorgevela_91@hotmail.com ,ok?Un saludo desde Valencia.Adeu!
Lo siento, pero las medias verdades, a veces son mentiras.
Hay que hablar, para defender nuestros criterios, no dejar que sean los otros los que hablen y salgan otras propuestas.
De muchos silencios está la vida llena de fracasos.
Hay que intentarlo siempre y, si no ganas, pues !que se le va hacer!, pero, al menos lo has intentado.
(Hermógenes el práctico).
Madre mía estan para comerselas!!!Felicidades a la cocinera!!!
Hola, soy Vicen de nuevo, un saludito para el alcalde Alfonsea, que me habia olvidado de ti majete.
Soy Vicen el Lobo, saludos a tod@as los coleguitas del pueblo.
Vaya equipo!! Soys unas maquinas, a vuestro lado, ni galàcticos ni culés, soys los mejores!! Un saludo de el catalán. JJR.
Muy buenas gente!! que tal os va por alli? A ver si os acercais por estas tierras que se os hecha de menos!! Un saludo para todos. Jose.
Os espero en el FORUM.
Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía, les encanta comenzar el día muy temprano y tener varios proyectos a la vez, cosa que no siempre tiene su recompensa, porque la inconstancia hace que malgaste mucha energía. Hay que reconocer que con mucha frecuencia logran triunfar en alguno de los tantos proyectos que intentan.
Este comportamiento en otro tipo de personalidad, podría ocasionar muchas fricciones, pero no en un 3, porque generalmente posee una gran capacidad de seducción, que neutraliza cualquier situación adversa. Realmente es casi imposible encontrar una personalidad 3 que sea antipática, más bien se trata de sujetos cordiales, amistosos, de conversación muy agradable.
No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida - claro que por poco tiempo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja. ... (ver texto completo)
El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no ... (ver texto completo)
Lo negativo Egoísmo, tacañería, individualismo. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia , pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.
En esta calle esta el bar la hita (el tejero) el mejor bar de to el pueblo.