Enhorabuena al pueblo de terrinches.Al fin el castillo es propiedad del pueblo os quiere una terrinchosa.
Rocio soy ester te acuerdas de mi? te echo mucho de menos espero verte besos (ester de mallorca) cristian te acuerdas de mi?
Tendrá palabras tiernas
Y rosas amarillas
Recuerdos de otros días
Que el tiempo se llevó,
Tal vez reminiscencia
De tardes y de lluvias.
Y tan lejos.
Animales de San Antón.
Y ya de paso como se le dá bien esto de guisar, pasarme por su casa a degustar sus platos. ¡Claro que ahora si que no me lo va a decir!
Anda si esta es mi calle!quien ha puesto esa foto?
Para agradecerle la molestia que se está tomando en preparar,presentar y fotografiar los platos, en nombre de todos los que visitamos esta página.
Aver si llegan ya las fistas!!!(uno kon ganas).
Quién lo pregunta, por qué y para que lo quieres saber?
De estas patatas fritas salió después la gachamiga.
Lo mejor es ir por Cortijos Nuevos.
Sííí? Donde exactamente?
Desde madrid un besazo enorme para todos los calduchos que me han echo pasar veranos inolvidables.
Por error entre a esta pagina y me da gusto porque asta ahora me doy cuenta que tambien aparte de Espana hai otras parte donde se celebra las fiestas de Santo Santiago quien tambien es patron de mi pueblo Moyahua ZAcatecas Mexico y donde ano con ano se celebra una de las mas viejas tradiciones. Si les interesa saber mi nombre es Roxana y la pagina o solo busquen en Moyahua.com o Moyahua see ya.