Tambien pienso que es una pena no utilizar este foro. Sobre todo la gente que esta fuera del pueblo se podria comunicar con los amigos y los familiares. Es mas practico (y barato) que por telefono ó correo.
Soy de Mallorca. Hace unos dias estuve por alli cerca. Me encantan los paisajes que teneis.
Hola, ¿porque borras los mensajes yo?
Hola yo!Felices Fiestas Navideñas!
Feliz Navidad y Prospero Año 2005! desde Palma de Mallorca.
La semana pasada estuve por Albaladejo (cosa bonita).
Feliz Navidad y Prospero año 2005 a todos (terrinchosos y albaladejeños).
El emjambre de mariposas: Una enérgica defensa del caos en la acción directa.
MARIPOSAS DIURNAS

FAMILIA PAPILIONIDAE: Nombre científico Nombre vulgar Planta nutricia (Familias o géneros)
Papilio macaon Macaon, Ojo de golondrina Umbelliferae (Phoeniculum, Daucus, etc)
Iphiclides feistamelii Chupaleche Rosaceae (Prunus, Crataegus, etc)
Zerynthia rumina Mariposa de las aristoloquias Aristolochaceae (Aristolochia)
Parnassius apollo Apolo Crassulaceae (Sempervivum y Sedum).
Y también feliz navidad desde son gotleo y desde s´arenal. Soy paquita la del barrio.
Eres tu??? soy juanga, eres ju ga vi?
Me parece que se estan pikando en venir los albaladejeños por aquí!!
Viva jaén, manzanares y la solana!!! miryam&maría.
Un saludito para los tios mas WENORROS del Cristo: Damián, Scorpia, Pijón y Perico que sabemos que nos echais un monton de menos cuando no estamos alli con vosotros.M&M.
Que tal se dieron esas lumbres? nosotras sin palabras... M&M.
Hola cristeños.