Siento no estar de acuerdo contigo en lo de colocar
fotos "así por la de buenas"; considero que hay que tener una relación lógica en su colocación, sobre todo por temas:
paisajes,
calles,
monumentos,
edificios de interés,
fuentes y
lavaderos, el arroyo,
fiestas populares y religiosas, etc...
Con los demás
pueblos debemos llevarnos bien; pues este
foro es un lugar de hermanamiento con otros pueblos,
costumbres, gentes...
Mis respetos y un saludo, para estos compañeros de web, de los demás pueblos.