LLEVA TU PROPIA BOTELLA PARA BEBER AGUA U OTROS BEBESTIBLES. ..
En vez de comprar y usar una sola botella de plástico que requieren mucha energía y recursos para producirse, utiliza un contenedor reutilizable. ..Estas botellas también pueden ser recicladas.
NO GASTES PAPEL INNECESARIAMENTE. ..RECICLA. ... Separa los papeles y cartones y déjalos separados al costado de la basura. Hay gente que los recoge para reciclar, o tú mismo puedes hacerlo.

Limita tu uso de papel desechable usando manteles y otros trapos de género para secar y limpiar.
Simples cosas que puedes hacer para darle un respiro a nuestro planeta.


CAMBIATE A ENERGíA VERDE.
Obtén energía del viento, del sol, del calor de la tierra o la madera...camina cada vez que puedas, apaga las luces, arregla las llaves del agua, apaga el aire acondicionado y abre las ventanas.
Luz y mucha paz
Quizas no me conozcas ya que participo poquito aprendo mas de lo que puedo yo enseñar, pero estoy, siempre estoy, por eso yo les digo mi familia ya que comparto muchas horas.
Queria sumarme a los mensajes buenos y alentadores que te dan aqui( yo en particular los llamo MI FAMILIA, ya que asi lo siento) me da mucho orgullo pertenecer a esta web de gente tan buena y noble, que siempre aparte enseñarnos y compartir aprendizajes o vivencias tambien nos dan una mano cuando estamos mal, entiendo tu dolor y me alegra que encontraras un poquito de consuelo pensando en positivo que pudiste compartir con el ese ratito.
Algunas personas trabajan por placer y por necesidad, hay quienes trabajan por la satisfacción de servir y otras solamente por dinero.
El oficio no se paga con dinero y nadie te lo puede remunerar; tú eres el único que te puedes recompensar con la satisfacción de hacer bien las cosas.".
No existe un sueldo en el mundo que sea capaz de pagarte lo que tú estás haciendo, porque el dinero que te dan como salario no es para retribuir tu trabajo sino para que sigas trabajando en lo que estás haciendo.
Cuando se consolida el puente y se estabiliza, entonces resucitas de la tumba de la materia, que hoy es la tumba del materialismo y te reconoces Hijo de Dios, Hijo del Sol, un inmortal vestido de carne. Y lo más importante, te conviertes en esa puerta abierta que ningún hombre puede cerrar y a través de esa puerta pasarán los demás.
Una vez despliegas tu intención, imaginas el hilo creador que va desde tu cerebro al cuerpo causal y al imaginar que lanzas el hilo pronuncias tu palabra de poder, invocas, llamas, pides. Es el momento de la invocación para que se produzca la evocación que es la respuesta de lo alto, que siempre es revelación o exteriorizació.
El camino de integración comienza con la personalidad y se logra cuando lo que piensas está en armonía con lo que sientes y también actúas de acuerdo. Aquí se hacen necesarias todas las disciplinas del buen vivir. Integras tus tres vehículos para que puedas dar el siguiente paso, la integración con tu Alma, ése vórtice de significado, de conciencia, que eres como individualidad.
El materialismo se nos ha metido por las venas, o mejor dicho por los nervios y nos ha colonizado el cerebro y no vemos que muchas de nuestras respuestas a las cosas más importantes de la vida están dictadas por él.
¿Y qué es el materialismo? Es darle prioridad a las cosas materiales sobre las humanas. Darle más importancia a lo que tienes que a lo que eres. Cuando se dice, “no puedo tomar las medidas para salvar al planeta de una catástrofe porque son adversas a la economía”, o, “qué pena que se queden tantas familias sin empleo pero esta medida es necesaria para una buena economía”, o, “este invento es fabuloso, reemplaza a tantos empleados que vamos a ganar mucho más”; o cuando escuchamos en el hogar: “tendré ... (ver texto completo)
¿Dónde encontraremos la inspiración que nos permitirá como parte del reino humano, tomar el rumbo adecuado? Cuando miro los problemas que aquejan al planeta y a la raza humana, y veo hambre, injusticias, miserias, guerras, no puedo sino pensar que el sistema por el cual hemos administrado nuestra vida no responde a la necesidad actual y de él no podemos esperar las soluciones a los problemas creados. Ese sistema lo llamo materialismo, presente en todas las formas de gobierno que han tenido poder en el mundo moderno. ... (ver texto completo)
Hermanos, que el Poder de la Vida una fluya sobre los servidores y nos lleve a la gran confraternidad humano-dévica que ejecuta el plan de Dios sobre la Tierra.
Sigue el exito de la novela el "embrujo de alhambra".