No te emociones que de barra libre nada!
Otro más. Apuntese a la cola pues a nosotros tambien nos debe dinero y como parece a mucha más gente. Este señor solo genera problemas - habría que desterrarlo o.
Bueno habra niñas guapas o me ha engañado mi compy me han dicho que hay unas cuantas que estan bastante buenas.
Javi me has llamado tu te recuerdo que mi idolo no es chimo bayo . Je je je dieguito eres mui graciosete cenicerete.
Un abrazo para`tos los calduchos. Zalamera la mejor.
¡viva la virgen de la carrasca! y la quinta 2006!
Una calducha.
Esta foto la he publicado en honor de mi abuelo fallecido.
Que tal ana y yolanda?? weno y tos los demas y toas, weno que os contais. Yo solo que os exo mucho muxo dmenos y que quiero que llegue el verano pronto para pasarlo también como ste verano, y volver a jugar un partio de futbol y to lo que emos exo ste año pq ste año m lo e pasao gnial. Muchos bsotes para tos los terrinxosos y terrinxosas y los forasteros. De pili (mayorka).
Muchos bsos terrinxosos y terrinxosas eva luci inma violeta mari y toas las demas y como no, a ana de madrid y a sther un besito de una mallorkina.
Aviso a los de Terrinches. Soy un estafado por el mal nacido "Juan el del cortijo EL NENE " - quisiera que el pueblo sepa el pedazo de alimaña que tienen ahí, pues se ha tenido que ir corriendo del pueblo de Madrid en el que vivía - DEBE DINERO A MUCHISIMA GENTE - y como consecuencia de ello, yá tiene embargadas las fincas que por ahí posee. MUCHO CUIDADO CON ESTE MAL NACIDO.
Quisiera algun comentario sobre el personaje del cortijo EL NENE - quisiera saber que opinión se tiene sobre este señor. A mí me ha estafado también. Saludos.
David villamayor castellanos (submarino amarillo) y raúl fernández martínez (ultras sur) son los maximos goleadores de nuestro pueblo con 7 goles cada uno.

Fdo. david villamayor castellanos (liebro).
David Villamallor Castellanos,junto con Raul Fernandez Martinez son los maximos goleadores de nuestro pueblo con 7 tantos cada uno.
Un apunte para Julio ¿por qué no pones fotos de la banda de música? un saludo a todos los músicos y¡viva santa Cecilia!
Perdonad por no haber informado de las jornadas anteriores pero ya les informare de las jornadas anteriores en la jornada 8 Submarino Amarillo perdio 11-1 con Bar Josa, Ultra Sur perdio 11-0 contra Carrizosa,de los demás encuentros les informaremos a partir del dia 9.
Hey gente! que pasa? arriba terrinches!