Esa novillada de cuando es?
El lunes y el martes se jugara la maraton en infantes con villahermosa futbol sala.de las tres maratones que ha jugado villahermosa ha llegado las tres a la final y las ha perdido las tres a ver si este año la ganara animo villahermosa 18-12-2003.
El sabado se jugara el partido de los ultras-sur contra albaladejo.seraun buen partido y estara muy renido como todos los equipos que han jugado ya con ellos.no os lo perdais.animo ultras sur.
Diego como se presenta el fin de año animaora o ronpedora soy genavero.
El de las fotos hacer es con h animal de bellota.
Leganes es lo mejor .y esso.
Este fin de semana juegan lo Ultras-Sur contra Albaladejo a las 18:30. No os lo perdais.
Vero pero que buena que estas.
Alguien tiene fotos de la corrida de samuel flores que mato espartaco con palomo.
¡ Hola ! como os va por el pueblo; imagino que muy bien, seguro que muy tranquilos pues cada día queda menos gente y aveces parece un desierto, pero nunca pierde su encanto. Un saludo.


P.de. En america tambien existen los ordenadores. El americano. Saludos para Marta la turista.
Ay ay francisco la tabarra la mejor!

Joel the best.
Tio listo que se meta el que le de la gana seras one nice.
Que mania con compararnos con Genave!
La fiesta estuvo guay, lo único malo fue el final, bueno y alguno que otro que andaba confundio como dinio.
Claro que si! por eso la asociación ALBOROQUE esta levantando el ánimo con sus fiestas, pq es la mejor!