Perdonad mi insistencia, me olvide de deciros que mi familia es de Paterna del Madera, y email correcto tioantolin@telefonica.net.
Un saludo y hasta Septiembre.
Buenos dias paisanos, un saludo desde Palma de Mallorca.Minombre es Antolin Reolid.tioantolin telefonica.net.
Tanto arbolito, tanto arbolito!
Onde cohones esta el susodicho???
Firmao: uno de terrinches...
Vara del picador por el ruedo, vemos una pierna del picador, y el monosabio por si acaso está detrás de la valla. Aparatosa voltereta pero no pasó nada.
Hay animación en esta novillada, pero la plaza aún no estaba llena. Al fondo se aprecia el puerto y desde alli se ve Onsares, padania que pertenece al pueblo.
Hola me llamo mary pero me dicen "amapolita"
No savia por que! y decidi hecharle un vistaso a las fotos de las amapolas y me estoy dando cuenta que son unas flores presiosas.
Soy de culiacan sinaloa y tengo 17 años. Lo unico que se es que es una foto maravillosa y muchas felicidades.
La_amapolita09@yahoo.com <-- kit.
Un saludo a todos los albaladejeños en especial a todas mis amigas que aunque en la distancia me acuerdo mucho de ellas y lo bien que lo pasabamos,me ha encantado esta pagina,la suelo mirar a menudo para sentirme mas cerca de alli,soy mar,la prima de damian.
Que bien se lo pasan en albaladejo,siempre estan de fiestas,claro que las mejores son las de santiago,yo las he disfrutado y animo a todos a que vayan en verano,no os arrepentireis,un saludo a todos los albaladejeños de una catalana.
¡¡¡viva la dolorosa!!!
Quizás te he malinterpretrado, sírvan estas lineas de disculpa. Yo creo que en definitiva lo que queremos todos es lo mejor para el pueblo.
Hola soy lalo como estan todos he.
Bueno ya se lo digo yo: Alkalde dedica algo de presupuesto a "engordar" esta página, Albaladejo.org está muy bien pero solo la visitamos loa albaladejeños y pocos más; por kontra lo que aquí se escribe y mas si es de cierta kantidad de lineas lo vé to er mundo, bueno casi casi. Es así?, verdá tú.