Pues vamos a poner aunque sea un toldo, y zanjamos la polémica.
Totalmente de acuerdo el río "GUALMENA", es nuestro río.
Pues tal y como estan las cosas yo te recomendaria ir de vacaciones a otro pais!
Es verdad! pero por ahora solo han inaugurado el bar porque las habitaciones aun no estan terminadas, pero no importa, por algo se empieza! yo lo he visto y esta quedando chulisimo y mas limpito.
Oye al final quien fue el de la frase ésa? decidlo hombre que nos teneis intrigados.
Desde 1.995 hasta ahora el pueblo ha crecido mucho,sobretodo entre la carretera de Terrinches y el arroyo de la cañada y la era de "la médica", en esa zona se han construido viviendas, naves y entre otras "La Nueva Ola" donde seguro que todos hemos estado alguna fiesta.
Bueno albaladejeños que queda un mes y pico para las fiestas de Santiago. Y antes la verbena de San Cristóbal. A disfrutar del mes de julio.!
Un beso para todos mis paisanos.
Pos va a ser que sí, pero eso que importa; aunque nazca en la provincia de Albacete, aunque no esté en nuestro término municipal, es NUESTRO RíO. Aquí celebramos fiestas y romerías, por aquí pasemos, nos bañamos... Es nuestro río.
Si no quereis ver las fotos , no las veais pero encima no esteis poniendo pegas.
Por favor poner alguna foto que distinga el pueblo,gracias.