Hola soy M.josé de Oliva(valencia) y me encanta Bienservida.Quiero dar muchos recuerdos a M.jesús, Victoria y a Toñi que las quiero un montón y las echo un montón de menos, ya que este año no puedo ir xk trabajo pero el año que viene voy sin falta.Tambien quiero dar muchos besos para mi tia Fe y mi tio Francisco Liñán de la calle henares y para mis primos e hijos.Os quiero un montón a todos.Recuerdos pal Herrero(Francisco Javier) y para los Cano.Besitos para todos.Te quiero Bienservida!!!
¿Qué es eso de la mesa de las alimañas?
Creo que las de arriba son: Angelita "la de Pipe" o "la de la Posá", Pili Bogarra, la que está entre la Antonia de tataró y Valen no se quién es.
Esta foto seguro que era de los buenos tiempos en lo que a población se refiere del pueblo, porque se ve mucha gente. O tal vez es que antes la gente participaba más an las manifestaciones religiosas.
Como de con esta página nuestro paisano de Cruz y Raya, ya tiene guión para sus parodias. Me parece una buena iniciativa esta de recoger dichos del pueblo, seguid mandando lo que se os ocurra.
Villahermosa está sumergida en la "Ruta de Don Quijote", ya que por este motivo, se van a dar numerosos actos, dentro de los cuales se presentaran un logotipo ("Campo de Don Quijote") y un video promocional de Villahermosa, además de algunos actos más programados para el 4 y 5 de Septiembre (para más detalles de los diversos actos, mirar el libro de la Feria 2004) van ha asistir, entre otros el presidente de C-LM, el presidente de la diputación de C.Real, además de algunos importantes periodistas ... (ver texto completo)
Felicidades angela!!! que mayor eres¿eh?yo quiero ser como tu. A ver si te pagas algo el sabado¿no?un besazo y que estudies mucho.genave.
Saludos de la nieta de machaquito de la dominga desde palma de mallorca.
Un saludo para todos los reoliseños. Tintorro.
El castillo siempre a sido bonito no solo en la foto jeeje besos a todos los albaldejeños que estan buenisimos.
Haber si os aclarais eh!!
Este plato se llama "Migas Modorras" ¿Por qué será...? El caso es que la siesta después de las migas no me la quita nadie.

Que aproveche;;.
El Otro dia estuve en una casa y vi este mantel, Ya se quien es la persona que hace estas comidas!
Y es de confianza, os las podéis comer a gusto! ;;;.
Son: Las dos de arriba a la izquierda no las conozco, las siguentes Antonia de Tataró, la otra no la conozco, la Vale de la Carmen, la Virtudes de Matías, La Paquita de Julio y la Rosario (Rosarito porque era pequeña) de la Virtudes. La fila de abajo: la Andrea de Ramón, Juanita de Enrique, Encarnita de la Encarna y la Rafaela.
Que tiempos aquellos, seria en la confección. Si alguien conoce a las otras que lo diga.
Besos;;;.
Será tu abuelo emperador, je, je !