Soy la visita 6200 y subiendo, recuerdos para todas las personas del pueblo y para las que lo visitan y espero vplver pronto
JOSE.
Que es el torero que queria ser guardia civil?
Si hay fotos de la veneno, quien lo pregunta.
Si das algun dato mas quiza haya alguien que te pueda ayudar.
Leía hace unos días en la página de Génave que un albaladejeño había sembrado 12.000 matas de pimientos en El Moralico y los vendía casi los regalaba cogiendolos directamente de la mata, no veais que asadilla con ese monton de pimientos.
Hace unos días leí en la página de Genave que un hombre de Albaladejo había sembrado 12000 matas de pimientos en El Moralico y los vendía casi los regalaba cogiendolos directamente de la mata, no veais que asadillo con ese mogollón de pimientos.
Pués... Comimos diez y sobró un poquito;;;.
¡Menuda gachamiga! ¿Para cuantos era?
Yo fuí la 17.000 anoche sobre las 11.
Eso esta muy bien todos a pillar un pedal.
La verdad es que la cuerva fue un éxito, le gustó a todo el mundo y encima pillamos una.jeje, en cuanto que se tercie preparamos otra ok? venga Marga un besete.
Vero.
Una de setas y un botellín ! .m.
El de la foto soy yo, esta guay eeeh

Jose.
Esa Vero! a ver si te preparas una cuerva como la de septiembre m ... Que rica!!


Espero poder ir para los santos!

Besos, Marga.
Aquí solo se cnectan vijos que ablan de panceta vaya rollo.