¿estas morcillas son tipicas del pueblo? parecen enormes ¿no?
¿cuanto pueden medir? por favor que alguien me consteste. Gracias,
Desde Palma.
Parece que se esta animando este foro referente a las fotografias. Gracias.
Como añoro aquella fuente, pequeña y recogida, de pilar pequeño y encanto en sus hechcuras, con muchos años de explendor y una larga vida. Me consta que se buscó, despues de ser demolida, pero su reconstrucción nos llevó, a este cuadrado, sin linia ni figura.

Manuel Asensio Vieco Valencia.-.
Un saludo a toda la peña la mafia.fernando, fernando cortes.
Peladas por prima de la choche.
Claro que te invito Nara, eso no lo dudes, me encanta tu comentario llevas toda la razón.Va por lo de " harry el sucio " .
Saludos para todos, en especial para " vosotras " las mejores.
Rakel.
Hola. Saludos a toda la gente de Albaladejo. Espero que algún día pueda ir por ahí (Ra me invitas?).
"Tanto acostumbramos a disfrazarnos ante los demás, que con el tiempo nos difrazamos ante nosotros mismos" (L.que.)
Un saludo desde una de las puntas del mapa. Nara.
Saludos a Clint 50, de Clint Eastwood y 50 pues imagino que será la edad que tienes.
No has respondido nada de lo que pregunté, mucha retorica que por cierto bonita, pero vacia.
Ya sabia que no vives en el pueblo, pues ya lo has dicho en otra página.
¿ Cuál es tu apodo o el de tu familia ?
Me gustaría saber algo más de ti.
Saludos.

ISIS
<º ) ><.
Vamos a ver Clint50,
Me gustaria saber quien es Usted, porque pienso que es un redicho y por la vida hay que ir con mas sencillez y ser más llanos a la hora de hablar, porque en esta pagina solo es Usted el que habla de esa forma tan.¿CULTA? ¿En realidad es asi?, ¿o solo quiere mostrar una imagen que no es?
Por otra parte yo tambien soy albaladejeña y usted me pone DE LOS NERVIOS cada vez que leo sus comentarios tan sumamente cursis y empalagosos. Uf, que agusto me he quedao. Venga, buen rollito jajaj, adios.
Saludos, -Licita-. ... (ver texto completo)
Saludos para ISIS, diosa de la mitología egipcia, que mató a OSIRIS , esposo y hermano porque le odiaba…..después le resucitó mediante hechizos con la ayuda de ANUBIS.
Decía NIETZSCHE que el lugar de nacimiento de las personas era un mero accidente, que las personas son de donde se culturalizan y "pacen". Discrepo en parte de este gran filósofo alemán, pues considero que los primeros años de una persona le marcan para toda la vida: su primera cosmovisión de la vida, sus primeras improntas culturales, etc. Dicho lo anterior te diré que soy natural de Albaladejo, de lo que me siento orgulloso, de lo contrario sería un renegado. Vivo y trabajo fuera del pueblo pero voy a menudo.

Saludos de Clint50
La amistad es un comienzo desinteresado entre iguales. ... (ver texto completo)
Desde Mallorca:
-Que decís que ha pasado con la jose?
-Poned fotos nuevas, que esto esta un poco muerto.
-Un saludo a todos.
Hola clint50!!
Quién eres??
Tu eres del pueblo??
Isis
<º ) ><.
Hola me podeis mandar informacion sobre el pueblo de Alcaraz, Fotos , direcciones de hostales casas rurales, yo soy de un pueblo de la region de murcia llamado Bullas, tierra del vino.A mi familia ya mi nos gustaria visitar la poblacion de alcaraz y sus alrededores, en breve.Por favor mandanos informacion lo antes posible .Gracias.
Hola soy una murciana que en el puente de mayo mi familia y unos amigos vamos a ir alli .Quisiera que me informarais como esta el hostal alfonso VIII, donde se puede tapear bien y economico, donde comer y que sitios visitar que merezcan la pena.
Hola a todos. Aunque vivo lejos (en Tavira) siempre seré de Montiel, y hecho de menos la verdad de sus gentes, lo que piensan o dicen lo expresan con el corazón, con la verdad por delante. Gracias por ser auténticos. Abrazos desde lo más profundo de mi corazón. SR.
España aconfesional (según la Constitución de 1.978)
“Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones”. Esto es lo que dice el artículo 16, párrafo 3º, de la Constitución Española.
Como puede leerse, no dice que España sea un estado laico, ni laicista. Un estado laicista es un Estado que ignora deliberadamente ... (ver texto completo)