Ya empiezan los hielos.
Hola Pilar, soy Feli , felicidades en tu dia, no te lo he mandado antes porque acabo de venir del pueblo.Un beso FELI.-.
Abajo en la pagina principal del pueblo pone agrgar datos, picale ahi lueg le das a examinar las cargas ( igual las tiens que hacer mas pequeñas pero con el paint puedes hacerlas en expandir y contraer) le pones un nombre y se carga en un tiempo.
Soy una chica de alcala que me siento calducha ante todas las cosas, mimadre nacio alli y siento tamto amor poor ese pueblo y por su gente que no podria vivir sin ir cada vez más.sois todos estupendos, VIVA NUESTRA MORENILLA, NUESTROS ROMANOS Y TODO LO NUESTRO.
Viveros me dio la alegria de mi vida.
Ten cuidado no te vayas a ahogar.
Holaaa, tengo fotos del pueblo, en fiestas, si alguien me dice cómo, las paso.
Saludos, jerónima.
Anda!!! si en esta foto sale mi abuelilla!!!
Viva la virgen de cortes!
Por fin llueve en terrinches, ya casi se me habia olvidado que sonido tenia el agua, asi da gusto.
Felicidades Pilar, que mañana te lo pases muy bien, tú y todas las Pilares; muchas felicidades.
Viva la peña del revolcon'''.bs de
Cristina de la puerta de segura.
Esa foto es del dia 8 de septiembre, da mucha emocion y tristeza porque ya se va al santuario, pero cuando viene el dia 26 de agosto tambien es muy emotivo ademas de alegre porque esta en el pueblo 12 dias, son pocos pero bueno, nos conformamos, quien no ha visto esto no sabe lo que se siente, asi que no pierdan la oportunidad el año que viene, porque sera un dia que jamas olvidaran.
Una alcaraceña y como se dice aqui: Viva la virgen de Cortes!
Recuerdos de unas chicas de El Ballestero a Javi "el estanquero" que esta muy bueno por cierto buenas fiestas las de Povedilla.
Hola villorro!!!

No hace un mes que estuve y ya estoy deseando volver!
Es una pena que en navidad no pueda ir, en fin, otra vez será..


Un saludo a la peña "a palo seco", a los vecinos de "la onu", y a los vecinos de "los yogurines" !

Marga.
Hola amigos
Podríamos decir qeu por fin llegó la rutina. O mejor aún, por fin llegó la vida de casi siempre, la nuestra.
Todo es cuestión de cómo se miren las cosas, no sólo del coloor del cristal, sino del color con que las miremos nostoros desde dentro.
Es fenomenal pensar en lo bueno del día a día.
Cada minuto que pasa es NUESTRO MINUTO. Nuestro tiempo.
Que hermoso es vivirlo lo mejor que podamos y sepamos.