De la Peña Presidente / a Samuel el peloteo / y como buen indecente / para tu pueblo el cabreo.
Llevo toda la vida visitando este pueblo, en vacaciones y siempre que puedo me escapo. Busco tranquilidad y paz y siempre lo encuentro pero tengo que decir, que cuando llega Septiembre, el año que puedo ir a fiestas, estoy desesperado por que lleguen. Cada año las veo un poco más flojas, hasta el punto que me planteo si vale la pena hartarse de quilómetros para un fin de semana para ver lo que ví. En fin, supongo que será uno de los motivos de ir haciéndose mayor y que las cosas será casi imposibles ... (ver texto completo)
Mira lo único que tienes que hacer es cuando vayas al pueblo en verano hablar con los de esa peña y decirles que si puedes meterte, y ya está. No hay que apuntarse a nada ni nada, sólo si conoces a gente de esa peña les dices que te hagan a tí también una camiseta y ya está. Las camisas se suelen encargar a partir de Julio, asiesq cuando vayas al pueblo, ya sabes lo que tienes que hacer.
Pues para mi han sido unas buenas fiestas por que es normal que la gente tenga mas peñas por que son para pasartelo bien y beber mucho yo tambien tengo una peña la de los descosios ¡ viva la peña de los descosios !
Mis dos virgenes son la carrasca y la virgen de consolacion de montealegre del castillo(albacete)
viva la virgen de la carrasca y la virgen de consolación.
Que bonita y hermosa eres virgen de la carrasca vendita tu eres entre todas las mujeres protejeme a mi ya a quien quiero junto a la virgen de consolacion.
Que tal, LOLI. Soy MANU de baleares, yo tambien naci en esa misma calle, en el noº 10. Un saludo a todos.
Hola un beso para todo el mundo"una salobreña" nieta de taja
[googlebarvip= 1].
Ye! vale ya de hablar ya delas fiestas que ya han pasado.Por que no hablais de ir a coger aceitunas de otras cosas lo que hay que hacer es ir mas a menudo al pueblo los que son de fuera para que se vea mas vida durante el año.Boca haber cuando abres el pub para ir a inaugurarlo (Y nos invitas).
Lo dicho hay que ir mas y un abrazo para toda la gente de Juanjo de Valencia.
Amunt valencia!
Asistimos a una ceremonia fascinante, la feria de las vanidades que se acaba. Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, que lo fueron todo, andan prejubilándose o jubilándose. Renuentes y dolidos, pero así es la vida. La cólera desbordada de comunicadores progres e imitadores carcas no viene motivada por posición alguna acerca del 11-M y su investigación. La verdadera razón es la imposibilidad de seguir controlando la información y la opinión, el fin de una era donde unos pocos agentes decidían lo que los ... (ver texto completo)
Es media fanega de candeal y una arroba vino para merendar, no una bota como ha puesto ese.
Hay un cantar que dice, para mi y para mi primo, asi que a aplicarse el cantar
Viva povedilla y sus fiesta (aunque estas no hayan sido nada buenas), un mensaje de apoyo para las damas y los majos de Povedilla, que no se merecian lo que les hicieron.
Viva povedilla, espero que nuestro pueblo se de cuenta de una vez por todas y tome cartas en el asunto.
Y la del ayuntamiento.
Yo soy una de las que sale en la foto y la verdad esque estas muy chulo porque te lo pasas geminial aunque terminas un poco cansada.
Cuando nos vestimos eramos muy pequeños teniamos 9 años y ahora tenemos 11 si leeis este correo os aseguro que teneis que venir porque estas fiestas son super divertidas.