Que pena me da esa gente de bolaños que vota un partido politico sin saber lo que vota aunque ellos crean que tienen la verdadera clave del exito.
Hay que saber querer como quieren esos hombres de trono de la virgen de la soledad que van debajo en el anonimato no como los anderos de otras hermandades que deberien llevar capuz y si asi fuera mas de la mitad no irian EL AñO QUE VIENE CAPUZ A LOS DE JESUS DE NAZARENO Y LOS DOLORES.
Me gusta la foto es autentica.
Ya queda poco quedan escasaas semanas disfrutad queridos amigos de bolaños y romeros monteños los preparativos que solo se vive una vez al año y el mes de abril es para ello feliz romeria a todos.
Mensaje para todos los folcloricos que viven le semna santa comiendo pipas como cacatuas en las esquinas: queridos amigos que vivis la semna de pasion con tanto fervor y devocion podrias tener por lo menos un poquito de consideracion con los que viven la semana santa debajo de un capuz con austeridad y no escupirnos las cascaras de las pipas encima de la indumentaria de penitencia es cuestion de educacion pero en fin bolaños es bolaños espero que alguien lo entienda.
Buenas noches¡
Acabo de volver del pueblo despues de pasar parte de la semana santa alli y la verdad es que siempre que me vuelvo me da una pena¡¡
Yo la verdad es que no voy mucho pero cuando voy me lo paso como una niña y no porq sean fiestas porq he ido muchos fines de semana que no son nada y me lo he pasado genial con mis amigos tomando cafe una tarde y por la noche echandonos unos cubatillas, que ya sabemos que son de garrafon pero a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se los ... (ver texto completo)
Gente como este chaval de Almagro es la que de verdad hace falta, si señor.
Yo soy un armao de Almagro y pienso que todos los armaos son iguales pero los de Valenzuela los pobrecicos no tienen gente pero no pasa ni media asieske an tenio que colgar la armadura y hacerse trajes de tela y que solo saliera la banda.
Pues no es muy buena.
Que poco animada esta la gente despues de una semana santa inolvidable, por lo menos para mi. Venga hombre animaros y contar cotilleos.parece que todavia os dura la resaca a todos. Que aburrios.
!hola! , ¿no contáis nada de las fiestas de la pasada semana?
Pero bueno no os da vergüenza de hablar asi en un foro que esta relacionado con los desposorios y sobre todo con la VIRGEN? un poquito de por favor eh!
Ante ustedes el casino denominado de "la verja", este año se han juntado ahí los armaos, ha quedado muy bonito.
Precioso pueblo pero que asco de gente. Por cierto esta pagina es de "San Carlos del Valle" por si alguno se ha confundido.
La de nenas que nos hemos comido. Que tiempos. Saludos desde Villacuernos. (Y todas con novio).