Le quiero contestar a ese que dice que cuando mandaba el partido socialista tan bien regalaba las entradas ta bien se acordara que cojio un pueblo hecho una pena y lo dejo nuevo con luces que no habia piscina, campo de futbol, parque, escuelas, calles arregladas y un largo etc., y esta alcaldía va ha dejar un pueblo de pena, porque los que vienen de fuera dicen:"que lastima de pueblo que cada vez esta más viejo y se les quita las ganas de venir"
Asique ellos hacen lo mismo que el partido PSOE dar ... (ver texto completo)
Asique ellos hacen lo mismo que el partido PSOE dar ... (ver texto completo)