Pero almas candidas, en plena dictadura todos los niños y jóvenes eran de la falange y tadas las mujeres eran de acción católica. Un poco de memoría histórica.
El caso es que esta vez esta más reñido que nunca por dos razones: hay alternativa, y, segunda razón, los incumplimientos son constables. Por eso más que nunca debería votar todo el mundo. Se respira democracia, no defraudemos.
¿como es posible que nadie quiere a los del pp y siempre salen? a todo el que le preguntes dice que no va a votar al PP que han sido desastrosos y luego salen los tios. ¡ C A M B y O E no B O L A año O S ! Eduardo Del Valle o Alfonso Ossorio cualquiera menos valverde.
Soy de membrilla y vivo en elche mas de30 años tengo 4m3años y naci en la calle retuerta no4 .presumo de pueblo me llamo f aliaga quñones.
Yo también; BOTO a valverde y VOTO a Del Valle. Nuevos aires para Bolaños¡.
Valverde yo te voto pero para que te vayas del ayuntamiento.
Que salga cualquiera menos valverde no es agradable nada mas que un mes al año que es el de las elecciones.
La compañía se llama LA VEREDA, van a interpretar la obra de Alfonso Paso " Usted puede ser un asesino", mañana a las 22:00 en el salón de usos múltiples de San Antón (vamos, en los silos de toa la vida). Su directora es Maria Fernanda Osorio y la verdad es que lo hacen muy bien, a mi me gustó mucho su obra anterior, y además es admirable saber que en Torrenueva todavía queda gente con aspiraciones culturales de este tipo (y de cualquier otro). No os la perdais.
Eduardo ha sido el único candidato que presento su candidatura ante cerca de 800 personas hablando de cada uno de ellos. Conociendo su equipo y explicando porque cada uno de ellos está en la lista. Fue el primero, como en todo, y ani fue la que más me gusto.
No sabia que habia un grupo de teatro en Torrenueva. Quienes lo componen??Que obra van a hacer??
[GoogleBarVIP= 2].
La Planta de osmosis, que beneficia a varios municipios de la comarca, la ha hecho la Consejería de Obras Públicas. Es un remedio, pero no es la solución. Según dijo Eduardo en la presentación de su candidatura, hay que esigir que en las obras del trasvase se priorice el desvio del agua hacia Bolaños. Además hay que sanear y ampliar la red de abastecimiento.
Mucho ánimo a la compañía teatral LA VEREDA, seguro que mañana lo bordais como siempre. Espero que sea tan divertida como la anterior obra. Vosotros sí que haceis la semana CULTURAL!
Si el pp no hace nada, pues a criticar, y si hacen tambien a criticar, de verdad que no os entiendo, si han cambiado la depuradora, será mejor agradecer que criticar? a caso os pensais que los politicos son máquinas perfectas, son personas , y se equivocan como el que mas.
Arriba los polleros de bolaños votemos porque esta tradición no acabe.
Los del pp son unos mentirosos ademas unos ladrones ha cundido por hay una noticia que algun concejal tiene la mano un poco larga, y no, es lo que queremos para nuestro pueblo.votemos a eduardo de valle que es mejor persona.