Que pasa, que Valverde no tiene ilusión y ganas?, pero hombre!!!, Valverde ha estado hasta ahora, a las ordenes del actual alcalde, que es como tiene que ser, para eso es el que manda, lo mismo que mandara Eduardo del Valle si llega a ganar, y ahora tiene ante si el reto de callarle la boca a mas de uno y en eso es en lo que tiene que estar. Todos estos mensajes de que queremos el cambio, que si es el perrito de Daniel y tal y cual, se la tiene que traer al fresco, porque el domingo sera el proximo ... (ver texto completo)
Si votais a Ossoio el voto es para Ossorio, si votais a Eduardo el voto es para Eduardo y si votais a Valverde es voto es para Valverde. Votar con libertad.
Ya he visato el programa nuevo del psoe y tambien el programa del pp ante todo quiero que sepais que soy una persona apolitica pero me da la sensacion que unos no presentan programa politico(psoe) y el otro da contestacion a todo lo escrito en los panfletos que ha dado el psoe pero con educacion y sin faltar a nadie y despues exponen su programa electoral.
Lo que tambien he apreciado en el ultimo panfleto del psoe esque dicen cosas como que la guarderia se ha hecho con dinero que manda la diputacion y luego ellos mismos ponen que ha sido subencionada por la JCCM (Junta de Comunidades de Castilla La Mancha), y tambien como que algunos de los fondos se los llevan ellos eso son acusaciones muy fuertes y creo yo que no sean asi( es mi forma de interpretar el escrito), pensad que cuando uno dice algo tiene que estar bien seguro y tener prueba de ello.
Solo quiero decir que gane el mejor y por favor basta ya de tanta politica. ... (ver texto completo)
Votad a Osorio y estareis dando vuestro voto a los socialistas. Luego que nadie se llame engaño.
No estoy afiliado a ningún partido, ni creo que lo haga. Pero si lo estuviera, no creo que me sometiera a tener que votar por votar. Lo haria y lo realizare con responsabilidad y más cuando hablamos de mi pueblo. Creo que es hora de cambiar, de que las cosas se hagan bien, y me dan igual los partidos. Creo que Ossorio y Eduardo, tienen ilusión, ganas, inteligencia y pueden dar un giro a este pueblo. Es ya hora de un cambio en Bolaños.
Para cuando el programa del pp?

Hay mitin, por favor informar. Gracias.
[googlebarvip= 1].
Que por mucho que achaqueis tanto a daniel como a valverde, no vamos a cambiar de voto, y los pperos como decis, seguiremos votando al PP con la cabeza bien alta y con el orgullo de ser del PP.
Chato a esa mujer que tu dices que es inmadura.desgraciadamente por todo lo que ha pasado en la vida, creo que lo que le sobra es madurez!!!
Vaya vaya, dice Valverde que no le ha dado tiempo a hacer su lista, todos sabian que las elecciones son el 27 de mayo, desde hace una jarta de tiempo. A que ha dedicado su tiempo?. Gestiones varias para ser del candidato??. Que ha pasado con el Alcalde?. Era él, el que tenia la candidatura preparada. Sr. Alcalde, vaya vaya.
Dice el Sr. Valverde, que no le ha dado tiempo a hacer la candidatura. Vaya, Vaya, a que se ha dedicado, todos sabiamos que las elecciones son el 27 de mayo, podria ser que el NO SE PRESENTABA, y ha dedicado su tiempo a hacerle la cama a DANIEL, y claro, luego pos no se llega. Daniel, deja de hacer ese papelon, vete con dignidad.
Señores del p p, donde esta el candidato a la Junta Suarez Illana??? Uf si ya no nos acordamos de él, pues el candidato al p p de la Junta de las elecciones pasadas.Y la madrileña Cospedal, se quedara??? o se volvera a Madrid.
A mi lo que me parece una falta de ética, es prometer y no cumplir, prometer y no compometerse a cumplir, repetir legislatura tras legislatura las mismas cosas y no cumplir, que en Bolaños NO SE PUEDA BEBER AGUA DE GRIFO, que no haya todavia centro de salud, ni terrenos suficientes para las empresas, ni guarderias suficientes, ni plazas para los mayores, que estemos a la cola de los pueblos de la comarca. ESTO SI ES FALTA DE ETICA, además de engañar, calumniar y amenazar a los independientes.
Ahora la campaña de desprestigio va dirigida a Eduardo, primero con los independientes y ahora con el PSOE pues nada que sigan, pero que sepan que este año no les vale esa forma de hacer política.
Ayer se estuvo paseando el Sr alcalde junto con su perro faldero (EL CANDIDATO) por las distintas casas del pueblo para ver los destrozos que había causado el agua, pero ¿qué ofrecen? no es la primera vez que pasa esto ¿qué han hecho para solucionarlo? el agua se sigue metiendo en las casas, ayer mismo ... (ver texto completo)
Valverde lleva, 12 años, de concejal en Bolaños, liberado, osea, cobrando un sueldo, sea cual sea. En el caso, vosotros creeis que improvable, de que pierda las elecciones, esa liberacion, desaparece el sueldo tambien. Seguira siendo concejal, pero vivira en Bolaños o no ???. Pues imagino, que si encuentra trabajo en Bolaños, se quedara y sino tendra que buscarlo fuera, y se ira, o ira y vendra, si el trabajo está en la provincia. Este chico tendra que comer, digo yo. Como su hermano Vicente y su ... (ver texto completo)
¿Como se puede decir que la lista del pp es la mejor, cuando el mismisimo Valverde va excusandose por ahí diciendo que no ha tenido tiempo para hacerla? Solo sabéis miraros al ombligo y atacar a los independientes. Solo faltaba que efectivamente hubiera represalas luego contra ellos, asi le pondriais la guinda al pastel de la mezquindad y la intolerancia.

Seamos claros, va a ganar el pp porque en este pueblo la inteligencia brilla por su ausencia. Al menos ganaran sin mi voto, yo se reconocer ... (ver texto completo)