Las pancartas no las han quitado los trabajadores del Ayuntamiento, por lo tanto te recomiendo que primero te enteres de los contratos del mismo y lugo cuando saques la lengua a pasear digas las cosa tal y como son para asi no tener que contestarte...
Se nota que eres socialista pero de los malos que solo quiere el enfrentamiento y crear confusion entre los torreveños
Yo creo que este foro está para algo mas que decir falsedades.
Eduardo, eso si, no olvides el tema urbanístico en Bolaños. Es importantísimo para el desarrollo y la transformación del Municipio. Hasta ahora ha sido verdaderamente catastrófico y vergonzoso. Tiene que ser una prioridad. Olvida el tema de los votos y métele mano con valentía y con criterios modernos. Es un consejo que si echas en saco roto se volverá contra ti y tu partido dentro de cuatro años. Empieza ya, sin titubeos.
Pedazo de archivo tan grande para poder mandarlo a través del móvil, que no chavalote, que no me cuadra.
Un saludo a la banda de cornetas y tambores santiago apostol , desde ocaña.

Virgen morena esta con vosotros
[googlebarvip= 2].
Ay, Señor, Señor... Pero qué a gustito habeis estado con Franco y con los veintitantos años de Daniel Almansa. Algunos desearían seguir así eternamente, cantando aquello de: ¡Estamos tan a gustito...!. No hay que tener mal perder, caramba. Vamos a dejar trabajar a los nuevos, que así lo ha decidido la mayoría del electorado del pueblo. Sabemos, que, con poquito, lo harán mejor que los otros. Porque los otros...¿Qué hacían?. De todas formas, esperamos mucho y bueno de ellos.
Pequeña "princesa", yo te contestaré a tu inteligente pregunta: 1º debes limpiarte la boca y los oídos. Segundo, debes ir, con cierta urgencia, a un curso intensivo de regeneración de analfabetos. Y después debes meditar en el desierto cuarenta días y cuarenta noches. Finalmente estarás preparado/da para hacer la pregunta correcta. Ahora a dormir y descansar después de hacer ese gran esfuerzo con tu débil cerebro.
Para 2007-06-30 02:58:06

Chavalote, hay moviles que pueden juntar varios mensajes en uno solo, y por cierto, era un mensaje multimedia y era una foto de la carta, ¿quieres la foto?
[googlebarvip= 3].
Viva la republica independiente de mi casa . firmado "el caballero del garbanzal".
Contarme lo del concierto de anoche en la plaza de toros que no lo pude ver.
Espero que con Eduardo a la cabeza Bolaños sea un referente de progreso, en todos los ámbitos posibles.
Pedazo de obras ayer en el encuentro! enhorabuena!! seguid así. Mucho ánimo.
De los temas urbanísticos se va a encargar el propio Eduardo.
Todos queremos ser amados con amor incondicional, eterno, un amor que va más allá de la belleza, la inteligencia, y cualquier otra cualidad superficial. Queremos ser amados simplemente porque “somos”. Todos tenemos una tendencia natural, innata a compartir nuestro amor con otros.
Nombre: carlos nombre en: masculino


Fecha onomástica: 4 de noviembre


Explicación nombre:
Germánico. Significa "aquel que es fuerte y varonil". Nombre famoso por el emperador carlo magno. Variantes carlo, charles, carly y carles.
Nombre: BLANCA Nombre en: FEMENINO


Fecha onomástica: 5 de agosto


Explicación nombre:
Germánico. Antiguamente se solía poner a las niñas de piel particularmente clara. Nombre popular en la Edad Media por llevarlo reinas francesas y españolas. Nuestra Señora de las Nieves (la Virgen Blanca). Equivalentes: Bianca y Nieves.