San Isidro con nieve
Hola soy Candy por fin veo fotos en internet de mi queridisimo pueblo donde veraneo desde pequeña, por suerte mis padres nacieron en éste maravilloso pueblecito de buena gente,aprovecho para enviar besazos para todos los villorreños. Saludos,
Candy de Barcelona.
Tengo 85 años,me llamo Maria Pozo López y hace 42 años que emigre a Sabadell.Esa tambien era mi calle y me ha ilusionado verla y recordar mi tierra que pese a los años y la distancia la llevo en el corazón.Un beso para todos los Villorreños..
Muy bien Fran, así me gusta, haciendo publicidad d tu pueblo. Ya sólo te falta organizar una ruta por toda esa zona para toda la gente k estamos interesada. Mientras tanto nos conformaremos con fotos y comentarios. Soy Inma d Manzanares. Un besote majísimo!.
Las tontitas de la peña el revolkon siempre haciendo la gracia.
Esto si que es uan iglesia de verdad, y pq no se ve el interior si no...El altar es impresionante. Me hubiese gustado ser sacerdote solo para decir misa en ella. Un saludo Villorreños.
Que decir de Villamanrique, que no sepamos los que lo conocemos... Es el mejor rincon de España, dodne se puede descansar (si quieres) peor también pasarlo bastante bien y ya cuando llega San Miguel (estoy deseando que llegue para hacer ajo en los embarques)... El no va más, aunq no sólo Sanmi, si no carnaval, navidad... Lo mejor de lo mejor. QUEVEDO´S.
En esa plaza tire a la china al pilon, ajjaja
Pobrecica
Via el revolkon
Y san miguel.roc1o.
Jeje, Que vamos a decir que unas fiestas en donde el patron tiene nombre de cerveza?? jaja, que son las mejores fiestas, por supuesto.
Madre que cosa mas bonita, de santo
Vivan los villoreños.
La peña el revolkon
Y las vaquillas.....ROCH1.
Viva villorro, viva san miguel, viva la peña del revolkon
Eso son fiestas y no las demas
Donde te san miguel que se quiten toas las demas fiestas
Muxos besos pa to los villoreños.
Roc1o(rochi).
Va este pueblo da asco vamos pa la torre que mola mucho mas y un recuerdo pa la peña de los foyardys.
Como me gusta esta pagina!!!
Ese pilar, cuantas risas me habré echao yo alli.
Viva san miguel!!!.
Quien no halla ido a las fiestas de san miguel, no sabe lo que son fiestas de verdad. Viva los villorreños y su fiesta. Una madrileña.
Este pueblo si que vale!! y sobretodo las forasteras.jeje.patarra haber si te invitas a unos cubatas eh!! o quien quiera claro, jeje.ARRIBA LA PEñA EL REVOLCON.