Saludos desde Almería a todos, que el tiempo os sea propicio para "espantar al diablo" el día de S.Marcos, y así poder disfrutar de ese entorno tan privilegiado en el que se encuentra el pueblo. Los que no podemos estar ese día nos acordamos...
Hola soy de mallorca por las fiestas en agosto me vengo para terrinches espero que me lo`pase bien.
Hola todos soy arcos. Que tal todo por alli? besos a todos especialmente a mi prima irene. TE QUIERO!
Espero veros pronto.
Ah! saludos a esperanza.
El equipo de Cadetes triunfó en la convivencia del día 3 de Abril en la Torre, jugando 2 partidos y ganando ambos por 3-1 a la Torre y por 6-1 a Terrinches.Los partidos eran de 20 min.
Nuestro pueblo es el más hermoso.
El orgullo de una calducha no es visitar a su pueblo sino allá donde estes llevarlo en el pecho.
La Semana Santa de Villahermosa es muy bonita de ver, ahh pero lo que mas gusta a la gente en general es cuando los romanos dan vueltas a esa plaza repleta de gente .Y Dentro de 2 semanas la TRAIDA!
Yo reconozco a algunas de las chicas de la foto, me ha hecho una ilusión enorme ver esta fotografía, está la Encarnita, hija de la Encarna, hermana de la Cecilia, la Victoria de hipólito, la Asunción de algaba, y algunas más, que ahora mismo no recuerdo su nombre. Un beso a todos desde Madrid.
HOLA!!
Me llamo Laura Patricia y entre a ver la página de Almedina ya que me la recomendo Gregorio cuando estuvo aqui en el caribe (República Dominicana)la pasamos de maravilla y los invito a todos a venir de vacaciones por esta bella isla.
Pasen buen día.
Para poner fotos te vas a la página principal, al final encontrarás el icono agregar datos, pinchas y te sale la opción de añadir fotografías, sigues las instrucciones y ya está
P.de. No se merece las gracias, mi Virgen de Nazaret y mi abuela se merecen esto y más.
¿De qué siglo dices que es el cuadro? ¿Hasta qué punto podemos afirmar si ésta es una reproducción exacta de cómo era el castillo entonces o si fué la imaginación del artista la que lo hizo verlo así? Porque tanto el arco de herradura como el ojival no encajan ahí. De todas formas estoy de acuerdo en que la "restauración" que se hizo no fue muy acertada.
Alguien conoce a alguna de estas chicas? se trata de una promoción de las antiguas alumnas del colegio de las monjas. Por favor si alguien reconoce a alguna que lo valla escribiendo y asi podremos sober quien sois. En la exposición que estas navidades pusieron en el Ayuntamiento había una foto muy parecida pero con niños. Por cierto la´más mayor de todas, que parece la maestra, no es la Mari Carmen de la Paca (de Jesusete con perdón pero si no usamos los motes de manera respetuosa no nos aclararemos) ... (ver texto completo)
Esta imagen la he tenido puesta en la pantalla del ordenador durante un tiempo.
A pocos metros de ahí,descansan mis seres más queridos.
Bonito y entrañable pueblo.