La cuestión: criticar.
Casa de la cultura "Pinito del Oro", y es que esta insigne trapecista tan famosa en épocas pasadas es de madre albaladejeña.
¿Qué ha pasado con el estribillo de Dragostea que estaba aquí hace un momento?
Para que luego digan que el estribillo es dificil...Por cierto ¿En qué idioma cantamos la canción del verano?
Soy yo otra vez mari carmen mi direccion de correo es elin460@hotmail.com soy sabas agregame.
Hola soy sabas de chiclana como estas mari carmen saves quien soy vivo en palma de mallorca dime si eres la hija de luisa y de alfonso.
Gracias prima Antonia, que os lo paseis muy bien vosotros también en vuestras vacaciones.
A ver si es verdad, yo también tengo muchas ganas de ir, que ya hace cinco que no veo un encierro por la peñuela.
Viva la que`06. Somos los mejores. Menuda juerga vamos a montar!!!
Jaja.
¿ Hay alguien de esta foto por ahí? osea, del Perchel.
Aquí jugabamos a curro jimenez cuando yo iba a la escuela y antonio el rulero era curro jimenez luego don juan angel nos daba con la regla en la mano por llegar tarde pero nos echabamos ajo y le rompimos mas de una.
Hola atodos quiero hacer rutillas por la sierra de alcaraz en bici pero soy muy malo con eso de la orientacion,alguien conoces rutas faciles muchas gracias.antonio_mm302hotmail.com.
Hola chiclaneros!

Ya agosto, que poquito falta para las fiestas! Este año no podre ir en agosto pero para las fiestas no faltare! Tengo muchas ganas de ir, cuando estas lejos piensas: "este año no ire, esta tan lejos..., para tan pocos dias..." pero cuando se va acercando la fecha es imposible intentar hacer todo lo posible para ir aunque solo sean cuantro dias, espero veros muy pronto por el trasca!

Besos

Mª Carmen (yeya).
Esta foto es idéntica a la núm 2, pero no es de hace unos veinte años, concretamente hace 11 años, te lo digo yo que soy quien la tomé el 25 de Julio de 1993.
Hola desde murcia con amor y con el sindrome posvacacional he estado alli hace poco y ahora os echo de menos y esk albaladejo es diferente y en la distancia se echa de menos mucho de menos.